Foro
Decepción. Toda una decepción el regreso de Twin Peaks con cambio en las voces de todos los personajes de la serie original, estando la mayoría de estos actores de doblaje completamente activos y trabajando también en otras series de Movistar+.
No me vale la excusa de la huelga en Madrid para justificar el traslado del doblaje a Barcelona: la huelga ya ha terminado y no hay problema para contar con los actores originales. Esperaba volver a escuchar a Javier Dotú como Dale Cooper; Dotú ES Dale Cooper. ¿Hay una mínima posibilidad de poder arreglar este destrozo en la versión doblada y mantener continuidad con las anteriores temporadas?
Totalmente de acuerdo, una pena la verdad :(
Saludos
- R Lest23-05-2017Más integrado que la RDSI
No se puede hacer esto con una serie así. Me parece una auténtica vergüenza. Es el doblaje original de una serie que ya está empezada y se estrena la 3º temporada. No puede cambiar de doblaje. Como consumidor me parece inaceptable.
Decepción total. Admiro la obra de este director y hacer esto es una barbaridad. Sobre todo cuando casi todas las voces en español de anteriores temporadas están activas. Espero que se lo piensen y lo corrijan, re-doblaje digno ya.