Foro

JamesBond79
Yo probé el VDSL
17-07-2016

¿Nuevo Logo Movistar+?

Gracias a nuestros amigos de los mediatizados.

Al tanto al logo que incluyen las fotos del Trono de Hierro en el Rock Fest Barcelona... ¿nuevo logo de Movistar+?

¿Nuevo Logo Movistar+.jpg

SI va haber una nueva imagen y identidad visual en la plataforma Movistar+ como tambien les va pasar a los canal+.

Que va pasar con la actual interfaz de la plataforma movistar+ tanto adsl,fibra y satelite?

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    19-07-2016

Buenas compañero Hendrickson.

Lo primero es que me quejado del comportamiento del compañero forero y se ha pasado 2 pueblos.

Lo segundo se esta tratando el tema del supuesto nuevo logo de Movistar+,ya que Movistar+ ha anunciado nueva imagen y identidad visual

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    18-07-2016

A telefonica  le obliga a quitar la marca Canal+ de su plataforma,eso no indica que no puede usar + y ya como puse en el anterior post.

Telefonica ya usaba la marca Movistar Plus en su servicio de telefonica alla creo 90 o año 2004 y la los nuevos canales Movistar es una marca de telefonica.

Vía Digital. La marca fue relanzada en septiembre de 2000, con un nuevo logotipo y color corporativo (azul cielo).

Puede ser que Movistar+ quieran darle una nueva imagen y identidad visual,pero tambien tendran que realizar un nuevo cambio en la interfaz(Movistar+ Sat no la tiene completa como los de adsl y fibra)

Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    18-07-2016
    Pues no sé. La verdad que, ahora que la imagen se ha desbloqueado y la veo no gusta demasiado. Además que se supone que le obligan a quitar lo del plus en x tiempo. O eso habia oido. Y esto sigue llevando lo mismo.
    SergiMasRiba
    Yo probé el VDSL
    18-07-2016

A mi me Guasta mas el logo actual para la plataforma con la M rodeada con una circunferencia.

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    18-07-2016

Yo amigo mio no se que pasara si tambien hay nueva imagen y identida visual en la plataforma Movistar+.

Pero en la antigua canal+(Movistar+) pues hay cositas que todavia esta la anterior marca canal+ como por ejemplo mi Canal y fondo pantalla con el logo canal+ en los canales opcionales

Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    17-07-2016
    Buff. A mi desde luego que me encanta la nueva interfaz. Fijo que se la cargan y meten algo peor. Esperemos que no