Espero que Elena tome nota de esto y se lo comunique a las cadenas, porque pagar por ver las mismas series y con los mismos anuncios pues como que no y encima ahora en 16:9 en abierto
¿Estas seguro de que las pausas publicitarias de CSI o Medium (por ponerte un ejemplo) son igual de interminables en Telecinco o Cuatroº que en AXN?
no solo se trata de poner contenidos de calidad sino de tratalos como corresponde porque para ver la tv de pago con anuncios ya tengo la en abierto
Pues date cuenta de que si AXN, Fox o Calle 13 no incluyeran publicidad en su programacion y por lo que pagan las plataformas por tenerlos en su parrilla no se podrian disfrutar de las series que disfrutamos en este tipo de canales o lo hariamos con un precio mas alto, una cuota tipo C+
De acuerdo que hay series que estan pasandose en abierto con un margen muy pequeño respecto a su emision en cerrado como es el caso de Flashforward en Cuatro o de El Mentalista en lasexta, pero yo prefiero mil veces ver estas series en sus respectivos canales que verlas en abierto.
yo entiendo que pongan 4 anuncios durante una serie para abaratar costes pero llenar la serie de anuncios es un abuso
Hombre, tanto como llenar las series de anuncios, eso será en prime time, por que en la redifusion de madrugada en los dos cortes publicitarios que hay son promos del canal y son dos cortes muy pequeños, los unicos anuncios que he visto son entre serie y serie .