mix
03-02-2011El WIFI me llevó al sofá
¿quiebra de Telefonica?
Si es asi decirlo no os corteis, estamos en bancarrota y por eso llevamos tan mal Imagenio y todo lo demás. Lo mismo van por ahi los tiros porque sino no tiene logica ninguna.
Fíjate si está en quiebra, que van a gastar una media de quince millones de euros anuales, en uno de los deportes más deficitarios y por desgracia más polémico actualmente por culpa del dopaje:
http://www.expansion.com/2011/02/01/empresas/deporte/1296598971.html
Estoy contigo en tu batalla referente a la inclusión de Canal +, pero sigue "luchando" con argumentos, porque con éste hilo pierdes el norte.
Saludos.
En quiebra no se, pero como siga este movimiento de clientes desde movistar hacia otras operadoras, van a tener que reducir personal y a lo peor algun moderador de por aqui se le bajan los humos
No puedo dar más datos pero Telefonica y hasta ahi puedo leer ...
Y que lo desmientan los moderadores o que aclaren el motivo de la no inclusion de canales.
Por cierto lo de quiebra esta en interrogacion y por algo lo he puesto.
Anda desmentirlo, de todas formas no me parecen motivos para no gestionarlo YA como es debido y reflotar la plataforma.
Mix, creo que eres tú quien tiene que aportar pruebas sobre la posible quiebra de Telefónica, y no creo que los moderadores deban entrar en este juego.
Ojalá hubiese un motivo tan """bueno""" como una fallida de la empresa para este periodo de pasividad.