Foro
Mix,ayer me instalaron el plus en casa y por la tarde estaba viendo el Sevilla-Madrid como un campeon.Mañana vere en estreno Sherlock Holmes.Y todo por 15 euros (iva incluido).No me han cobrado ni instalacion,ni antena,ni alta.Antes me sentia insultado por Movistar y me levantaba soñando que me metia al foro y veia la noticia de la inclusion de algun canal,aunque no fuese el plus.Todo eso ya acabo.Te animo a que hagas lo que hemos hecho Miguelan y yo:llama a digital plus,abonate y pasa de esta gente.De verdad,hay mas vida despues de Movistar.
Yo también tengo digital+, con el iplus, y es de lo mejor que he tenido sobre todo con el iplus, y lo de grabar en serie una pasada, yo también te aconsejo mix que si quieres ver el plus lo puedes ver, nadie obliga a nadie a seguir en una plataforma si estas a disgusto,
- mix27-01-2011El WIFI me llevó al sofá¿Pero por qué c****** me voy a ir de Movistar cuando no les sale de los h***** incluir canal+ siendo la misma empresa con nombres corporativos distintos?A ver si lo entendemos movistar=telefonica=sogecable esto es una verguenza y no me voy a quedar callado ni tranquilo hasta que se incluya canal+ en movistar como deberia haberse hecho ya y los moderadores callados porque no van a decir la verdad.Queremos saber porque no se incluye canal+ y queremos saberlo ya cuanto mas tardeis mas me enfadare y mas pesado me pondre.
- pandev9231-01-2011Yo probé el VDSL
a ver mix, esta es una empresa privada, y si no les sale de los-.- "jijeiqjpdjpq2j", no lo incluirán por más que te quejes, no tienen ninguna obligación legal, mejor vete a d+, hay poco que hacer :/
- bbpos2027-01-2011El WIFI me llevó al sofá
Mix, no creo que pongan canal+ más pronto porque tu estés todos los días dando la turra. Es más, en mi modesta opinión, creo que a nivel interno están haciendo cosas y el día menos pensado ¡ZAS! nos darán en to los morros, llevan demasiado tiempo sin movimientos visibles y ya toca. Vamos, apuesto algo a que en menos de un mes habrá novedades.
- Carlos-Movistar27-01-2011Antiguo Moderador
Señoreeeeeesss, criticar pero sin insultar, que no va a ninguna parte y luego pasa lo que pasa.
:smileywink: