Foro
mix
27-01-2011El WIFI me llevó al sofá
¿Pero por qué c****** me voy a ir de Movistar cuando no les sale de los h***** incluir canal+ siendo la misma empresa con nombres corporativos distintos?
A ver si lo entendemos movistar=telefonica=sogecable esto es una verguenza y no me voy a quedar callado ni tranquilo hasta que se incluya canal+ en movistar como deberia haberse hecho ya y los moderadores callados porque no van a decir la verdad.
Queremos saber porque no se incluye canal+ y queremos saberlo ya cuanto mas tardeis mas me enfadare y mas pesado me pondre.
bbpos20
27-01-2011El WIFI me llevó al sofá
Mix, no creo que pongan canal+ más pronto porque tu estés todos los días dando la turra. Es más, en mi modesta opinión, creo que a nivel interno están haciendo cosas y el día menos pensado ¡ZAS! nos darán en to los morros, llevan demasiado tiempo sin movimientos visibles y ya toca. Vamos, apuesto algo a que en menos de un mes habrá novedades.
- Carlos-Movistar27-01-2011Antiguo Moderador
Señoreeeeeesss, criticar pero sin insultar, que no va a ninguna parte y luego pasa lo que pasa.
:smileywink:
- TELE-VIDENTE28-01-2011El WIFI me llevó al sofá
Una novedad el 1 de febrero se acaba BUZZ y lo sustituyen por otro ... jejejejjeeje esto es impresentable... pero que no cunda el pánico ...
- TELE-VIDENTE28-01-2011El WIFI me llevó al sofá
Osacrvip y la champions donde la vas a ver ?? no todo es tan malo ni tan bueno; es como es y sobre todo desde donde se mire ...
Saludos