Foro
mix escribió:O se va a seguir pasando del tema porque esto clama al cielo, exijo una solucion y explicacion.
Otro post más. Creo que no voy a aguantar ..............

[¿#":(@!!!!BRRR],ya empiezan los trolls a sueldo de telefonica confundiendo a la gente.LA CHAMPIONS LA TELEVISAN LA 1 Y LAS AUTONOMICAS.No hay que tener imagenio para nada si se quiere ver la champions.Por favor dejar de confundir a la gente.Hace poco tambien salio uno forero a sueldo de telefonica diciendo que ahora en febrero se subastaban los derechos de la champions y que iba a haber una sorpresa favorable a Imagenio.Es que este foro ya "huele" a troll que echa para atras..........
- miguelan29-01-2011FIBRA lover
Ha ya paz señores, esto no tiene porque derivar en insultos y mucho menos amenazas, que somos adultos, comportemosnos.
saludos.
- mix29-01-2011El WIFI me llevó al sofá
Yo no he amenazado a nadie solo he dejado claro que no me gusta que me toquen las narices ni estoy dispuesto a que se me insulte por defender mis intereses o lo que considero legitimo.
- TELE-VIDENTE29-01-2011El WIFI me llevó al sofá
Primero que todo no soy ni troll, ni vivo a sueldo de telefónica solo pretendo un poco de sentido común esto es como en todo servicio si te gusta lo tomas y si no lo dejas... tanto canal + y tanto canal + nadie tiene la obligación de ponerlo ... si sería una buena idea y seguro traería grandes beneficios a esta empresa ... pero de ahí a exigirlo y a plantear idioteces como que irán a los medios de comunicación etc etc me parece de niños con pataleta ...
Otra cosa aquí hay varios foreros que creo tienen demasiado tiempo para estar metidos en el foro y si me parecen unos verdaderos trolls... atacan e insultan al primero que piensa distinto a ellos...
Bueno niños a seguir bien y menos caldos de cabeza que problemas lo hay más importantes ...