Foro
Mix tendra lo que tendra pero en su descargo dire que si todos en este pais le echasemos las mismas ganas y los mismos arrestos que le echa el al asunto,no tendriamos un 20% de paro,entre otras cosas porque ya hubiesemos llevado al paredon al responsable de ello.Prefiero quedarme con una persona que se pasa,a una que no llega.
Oscarvip escribió:
Mix tendra lo que tendra pero en su descargo dire que si todos en este pais le echasemos las mismas ganas y los mismos arrestos que le echa el al asunto,no tendriamos un 20% de paro,entre otras cosas porque ya hubiesemos llevado al paredon al responsable de ello.Prefiero quedarme con una persona que se pasa,a una que no llega.
Pues si por no poner canal + hay que matar a alguien, ¿Qué habría que hacer con los asesinos?
Que malo es el anís en ayunas, copón...las cosas que hay que leer.
- Rafa-Movistar01-02-2011Antiguo Moderador
Veo que el rumbo de este hilo está derivando hacia otra cosa muy diferente al tema que lo inició.
Gracias a todos, por vuestras aportaciones.
En aras del respeto y de la educación, los insultos y descalificaciones no han lugar en esta comunidad, que nos debemos mutuamente entre los participantes, me veo en la obligación de cerrarlo.
- Jaime01-02-2011Yo probé el VDSL
Oscarvip escribió:Yo no he dicho en ningun momento que habia que matar a alguien por no estar incluido el plus.Sin duda tu nula capacidad intelectual unida a tu preocupante adiccion a decir gilipolleces te han jugado una mala pasada.Vuelvete a leer mi post y recuerda:si no eres normal no postees chaval.
Si tan listo eres, no sé cómo te has dejado engañar tan fácil y no te has leído antes lo que has contratado.
Si tan listo eres, no entiendo por qué no defiendes tus derehos como se debe y no haciendo comentarios de analfabeto sentao en la plaza.
Si tan listo eres, no comprendo que haces perdiendo el tiempo rebuznando a personas con menos inteligencia que la tuya.
Viendo de lo que vas, no pierdo ni un segundo más contigo
- Rafa-Movistar31-01-2011Antiguo Moderador
¡Venga, muchachos! Tengamos la fiesta en paz. Se pueden decir muchas cosas en tono amigable y sin descalificaciones.
Os animo a todos a seguir estas pautas. No quisiera tener que cerrar este hilo.
Gracias anticipadas.
- Oscarvip31-01-2011Yo probé el VDSL
Yo no he dicho en ningun momento que habia que matar a alguien por no estar incluido el plus.Sin duda tu nula capacidad intelectual unida a tu preocupante adiccion a decir tonterias te han jugado una mala pasada.Vuelvete a leer mi post y recuerda:si no eres normal no postees chaval.
- mix31-01-2011El WIFI me llevó al sofá
El que la sigue la consigue y el que no llora no mama.