Foro
Jejjejej ya lo veremos!! La señal de la liga la produce mediapro y no sería la primera vez que dazn emite un partido en HD del Madrid o barca y a la vez, emite la señal internacional en UHD, ya paso con algún clásico en el pasado...
La liga firma contratos por años y si venía estipulado que se ofrecen los dos partidos del Madrid y Barça en 4k, pues quizás siga obligada a ello, lo veremos pronto el 17 de agosto y aquí seguiremos esto de cerca para quejarnos si en el resto del mundo se emite en 4k y aquí no.
Aqui tienes toda ma informacion sobre el tema desde hace dias
- napaj01-07-2025Yo probé el VDSL
un matiz.ni se requiere por una necesidad técnica ni se optimiza nada.no existe ningún inconveniente en absoluto que impida seguir emitiendo en uhd.se llama simplemente involución.
- Movijuan1102-07-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/partidos-4k-movistar-plus-futuro-laliga-4k/
Como nos quejamos, pues ni si, ni no.
- 15añosplus02-07-2025Yo probé el VDSL
Jajajajja es increíble, de lo que hablan, es de este hilo en concreto , y a partir de ahí enredan jajajajja Movistar ya ha dicho aquí en su comunidad que la próxima liga se emitirá en 1080p HDR, NO HAY MAS.
Estos solo enredan, dejando la duda caer de que quizás antes del día 17 de agosto vuelvan a poner el canal 4k jajajajjajaj , para así confundir al lector .