Foro
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/partidos-4k-movistar-plus-futuro-laliga-4k/
Como nos quejamos, pues ni si, ni no.
Jajajajja es increíble, de lo que hablan, es de este hilo en concreto , y a partir de ahí enredan jajajajja Movistar ya ha dicho aquí en su comunidad que la próxima liga se emitirá en 1080p HDR, NO HAY MAS.
Estos solo enredan, dejando la duda caer de que quizás antes del día 17 de agosto vuelvan a poner el canal 4k jajajajjajaj , para así confundir al lector .
- napaj02-07-2025Yo probé el VDSL
de todas formas para lo mal que se veían los partidos de liga que los comparas con wimbledon y está a años luz,pues que queréis que os diga.de todas formas es un paso atrás dejar de emitir en uhd.
- Patez03-07-2025Yo probé el VDSL
Sinceramente, las siglas que le pongan al canal es lo de menos. Al final lo importante es la calidad real que llegue a nuestros televisores y los últimos partidos de Champions en HD HDR se veían muy bien, bastante mejor que los de la Liga en UHD. Está claro que hay un problema con la producción y quizás por eso Mediapro no ha sido la elegida para las próximas temporadas. https://www.marca.com/futbol/2025/04/14/laliga-cambia-proveedor-audiovisual-adios-mediapro.html
- 15añosplus03-07-2025Yo probé el VDSL
Si, pero no, me explico, ciertamente la producción a partir de Agosto será para HBS Y TELEFONICA, pero no sucede así con los derechos internacionales ....
Mediapro sigue vendiendo los derechos internacionales hasta 2028-2029
Perdido el contrato de producción de LaLiga, el vínculo que sigue uniendo a Mediapro con la patronal de los clubes profesionales es el negocio internacional. Desde en 2015 empezó a vender de forma centralizada los derechos televisivos, gracias a un real decreto que le dio esta facultad, LaLiga ha confiado a Mediapro la venta de los mismos fuera de España en calidad de agente comercializador en exclusiva, a cambio de una comisión anual que ha llegado a situarse en unos 100 millones anuales. La última renovación fue en 2023, hasta la temporada 2028-2029.