Foro
de todas formas para lo mal que se ve铆an los partidos de liga que los comparas con wimbledon y est谩 a a帽os luz,pues que quer茅is que os diga.de todas formas es un paso atr谩s dejar de emitir en uhd.
Sinceramente, las siglas que le pongan al canal es lo de menos. Al final lo importante es la calidad real que llegue a nuestros televisores y los 煤ltimos partidos de Champions en HD HDR se ve铆an muy bien, bastante mejor que los de la Liga en UHD. Est谩 claro que hay un problema con la producci贸n y quiz谩s por eso Mediapro no ha sido la elegida para las pr贸ximas temporadas. https://www.marca.com/futbol/2025/04/14/laliga-cambia-proveedor-audiovisual-adios-mediapro.html
- 15a帽osplus04-07-2025Yo prob茅 el VDSL
Yo creo que no, plataformas como bien sport , eleven Sports Polonia y Sky segu铆an dando los partidos del Madrid y del Bar莽a en 4k, el cl谩sico que dio dazn se produjo en 4k para la se帽al internacional, y tiene sentido, si el contrato para la explotaci贸n internacional se firm贸 en 2023 y cubre hasta 2026 tiene sentido que lo que se firm贸 se siga cumpliendo, la liga no puede decir ahora: dijimos que produciriamos en 4k dos partidos por jornada, pero ahora os cambiamos las condiciones eso no puede ser as铆!!, si podr铆a pasar cuando se acabe el contrato con mediapro y se renueve para la se帽al internacional, con la consiguiente bajada de ingresos para la liga, ya que no se puede vender AL MISMO PRECIO, un paquete de partidos de la liga en HD , que conteniendo dos partidos por jornada en UHD, ya lo veremos!!!
Preguntado a la IA:
Consulta la programaci贸n de esas plataformas para sus canales 4k y dime si ofrecieron el cl谩sico en 4k
Aqu铆 tienes la informaci贸n sobre la emisi贸n del Cl谩sico de La Liga del 26 de octubre de 2024 en 4K por parte de las plataformas internacionales:
* beIN Sports y Eleven Sports: Seg煤n informaci贸n de foros especializados, canales internacionales como beIN Sports 4K y Eleven Sports 4K emitieron el Cl谩sico en 4K nativo. Esto indica que s铆 ofrecieron la retransmisi贸n en esta calidad para sus audiencias internacionales.
* Sky Italia: No se ha encontrado informaci贸n espec铆fica en los resultados de la b煤squeda que confirme si Sky Italia emiti贸 el Cl谩sico del 26 de octubre de 2024 en 4K.
En resumen, es muy probable que beIN Sports y Eleven Sports hayan ofrecido el Cl谩sico en 4K para su se帽al internacional, mientras que para Sky Italia no se pudo confirmar la emisi贸n en
4K.
- napaj04-07-2025Yo prob茅 el VDSL
por ponerte un ejemplo,cuando se quit贸 uno de los dos partidos en uhd,en una plataforma extranjera tampoco los emit铆an en uhd.
- 15a帽osplus04-07-2025Yo prob茅 el VDSL
Os repito que a煤n est谩 por ver, no que en Espa帽a emitan la liga en 1080p HDR, eso ya lo ha confirmado Movistar, lo que est谩 a煤n por ver es como lo van a explicar a sus abonados, si la liga sigue produciendo los partidos en UHD Y mediapro los entrega al resto del mundo en esa calidad, (al menos los de Madrid y Bar莽a, como hasta ahora) ese es el escenario que yo espero....
- napaj04-07-2025Yo prob茅 el VDSL
supongo que una cosa ser谩 comercializar esos derechos y otra la producci贸n de los partidos.yo ten铆a esperanza en hbs pero como han decidido bajarlo a hd,ya me da igual.
- 15a帽osplus03-07-2025Yo prob茅 el VDSL
Si, pero no, me explico, ciertamente la producci贸n a partir de Agosto ser谩 para HBS Y TELEFONICA, pero no sucede as铆 con los derechos internacionales ....
Mediapro sigue vendiendo los derechos internacionales hasta 2028-2029
Perdido el contrato de producci贸n de LaLiga, el v铆nculo que sigue uniendo a Mediapro con la patronal de los clubes profesionales es el negocio internacional. Desde en 2015 empez贸 a vender de forma centralizada los derechos televisivos, gracias a un real decreto que le dio esta facultad, LaLiga ha confiado a Mediapro la venta de los mismos fuera de Espa帽a en calidad de agente comercializador en exclusiva, a cambio de una comisi贸n anual que ha llegado a situarse en unos 100 millones anuales. La 煤ltima renovaci贸n fue en 2023, hasta la temporada 2028-2029.
- Movijuan1103-07-2025Yo prob茅 el VDSL
El caso es que cada vez hay menos cosas en 4k 驴Os acord谩is de Apple TV?
Pero bueno seguro que bajan los precios.....