Foro
El año pasado ya nos tuvimos que comer la Champions leage en 1080p HDR y nos vendieron que iba ser una revolución colores más vivos, como resultado los partidos se vienen de pena y el único que verdaderamente disfutaba esa nitidez era el único canal que quedaba para ver en 4k laliga, aparte no es que la liga no tuviera HDR la temporada 24/25 retransmitÃan a la vez 4k y HDR. Ahora lo venden como si el HDR no estuviera antes ya implementado. Que es lo que hacen ahora, emiten 1080P HRD que ya os adelanto en comparación al 4k HDR que teniamos antes es [....] la temporada 24/25 se noto mucho entre la Champions en 1080p y la liga en 4k. Lo digo porque en la Champions ya hicieron lo que van hacer esta temporada y el resultado fue ir 20 pazos hacia atrás. En fin compañeros, por mi parte me voy a replantear si seguir con esta gente ya que no tengo permanencia, verdaderamente pienso que se están riendo de nosotros, en lugar de avanzar hacia delante lo único que piensa está gente es llenarse aún mas los bolsillos. El precio que pagamos eso sà que no nos descuentan el hecho que dar pasos hacia atrás en lugar de avanzar. No voy a llenarles los bolsillos a gente que te quita lo que ya tenÃas.
Lo de siempre últimamente más caro por peor servicio.
- napaj15-08-2025Yo probé el VDSL
sé que no va a pasar pero ojalá volvieran a emitir fútbol en uhd. esto es infumable.
- napaj15-08-2025Yo probé el VDSL
con el hdr activado,la luminancia, lógicamente, está a tope.pues bien,he probado en el otro canal a subir la luminancia y se ve igual.conclusion: el hdr del deco movistar es un simple emulador.
- 15añosplus15-08-2025Yo probé el VDSL
Jejejjeje buena apreciación!! Esperemos a mañana y el martes, sólo nos queda saber si la señal Internacional para los dos partidos del Madrid y Barça sigue siendo en UHD , mañana ya saldremos de dudas, ya tengo varios contactos atentos de otros paÃses donde los daban el año pasado en UHD, hay varios además, si se confirma la cara dura serÃa muy bestia....