Foro
s茅 que no va a pasar pero ojal谩 volvieran a emitir f煤tbol en uhd. esto es infumable.
con el hdr activado,la luminancia, l贸gicamente, est谩 a tope.pues bien,he probado en el otro canal a subir la luminancia y se ve igual.conclusion: el hdr del deco movistar es un simple emulador.
- 15a帽osplus15-08-2025Yo prob茅 el VDSL
Jejejjeje buena apreciaci贸n!! Esperemos a ma帽ana y el martes, s贸lo nos queda saber si la se帽al Internacional para los dos partidos del Madrid y Bar莽a sigue siendo en UHD , ma帽ana ya saldremos de dudas, ya tengo varios contactos atentos de otros pa铆ses donde los daban el a帽o pasado en UHD, hay varios adem谩s, si se confirma la cara dura ser铆a muy bestia....
- napaj16-08-2025Yo prob茅 el VDSL
pero lo m谩s decepcionante es que prometieron una mejora en la colorimetr铆a y no se nota nada.ignoro si esa decisi贸n de prescindir del uhd es de la liga.solo espero que sea reversible y se vuelva al menos al uhd .
- JonathanSanchez16-08-2025Mi vida cambi贸 con el ADSL
Tal y como lo imaginaba. Ayer mirando el partido del Rayo VS Girona, el HDR en una B4asura. Ya sab铆a yo que la calidad iba ser mala pero no, lo siguiente. De verdad no llego a entender en pleno 2025 en lugar de ofrecerte m谩s partidos en 4k y HDR a la vez, que ya lo hac铆an antes. Estos deciden quitarte directamente tecnolog铆as para seguir avanzando hacia delante. Est谩 empresa es un chiste. Otra cosa se supon铆a que si firmas contratos para emitir en 4k hasta 2027 que tienen los derechos de la liga. No entiendo que es lo que ha pasado, deber铆an respetarlo o esque directamente nos han enga帽ado, tampoco me extra帽a de estos.