Foro
JonathanSanchez ha escrito:Tal y como lo imaginaba. Ayer mirando el partido del Rayo VS Girona, el HDR en una B4asura. Ya sabÃa yo que la calidad iba ser mala pero no, lo siguiente. De verdad no llego a entender en pleno 2025 en lugar de ofrecerte más partidos en 4k y HDR a la vez, que ya lo hacÃan antes. Estos deciden quitarte directamente tecnologÃas para seguir avanzando hacia delante. Está empresa es un chiste. Otra cosa se suponÃa que si firmas contratos para emitir en 4k hasta 2027 que tienen los derechos de la liga. No entiendo que es lo que ha pasado, deberÃan respetarlo o esque directamente nos han engañado, tampoco me extraña de estos.
aquà lo explican bien
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/asi-es-el-falso-hdr-con-el-que-se-esta-emitiendo-m-laliga-hdr/
Pues nada cada vez a peor, la calidad de imagen del canal hdr es muy mala.Lo bueno que tenÃa movistar que era el fútbol en uhd lo hemos perdido.
- Movijuan1127-08-2025Yo probé el VDSL
El problema principal no es que cierren el canal UHD, el problema es que cada vez emiten con menor calidad de imagen y sonido.
- hans0720-08-2025Yo probé el VDSL
Para que luego te quejes....jajajajaja.
Saludos.
- Movijuan1120-08-2025Yo probé el VDSL
Bien por Movistar, a la vanguardia de la tecnologÃa.
- 15añosplus19-08-2025Yo probé el VDSL
Me confirman conocidos en RumanÃa que están dando el partido del real Madrid en 4k en el canal DIGI 4K, y el sábado el canal polaco eleven sport 4k dio al Barcelona en 4k también, asà que la liga sigue respetando el contrato que tenÃa firmado hasta 2027 para su señal Internacional y sigue produciendo su señal en 4k .
Pues ya lo sabéis , mis cábalas se han cumplido, en España nos quitan el 4k pero para el resto del mundo se sigue sirviendo en 4k, es lo que hay!!!.
- napaj16-08-2025Yo probé el VDSL
hoy lo veo mejor que ayer pero la señal no es bt2020.y luego está lo de que no es uhd sino hd que también hace lo suyo. pero lo peor es que lo han querido vender como que iba a verse muy bien,y en realidad no da más de sÃ.