Foro
JonathanSanchez ha escrito:Tal y como lo imaginaba. Ayer mirando el partido del Rayo VS Girona, el HDR en una B4asura. Ya sab铆a yo que la calidad iba ser mala pero no, lo siguiente. De verdad no llego a entender en pleno 2025 en lugar de ofrecerte m谩s partidos en 4k y HDR a la vez, que ya lo hac铆an antes. Estos deciden quitarte directamente tecnolog铆as para seguir avanzando hacia delante. Est谩 empresa es un chiste. Otra cosa se supon铆a que si firmas contratos para emitir en 4k hasta 2027 que tienen los derechos de la liga. No entiendo que es lo que ha pasado, deber铆an respetarlo o esque directamente nos han enga帽ado, tampoco me extra帽a de estos.
aqu铆 lo explican bien
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/asi-es-el-falso-hdr-con-el-que-se-esta-emitiendo-m-laliga-hdr/
Pues nada cada vez a peor, la calidad de imagen del canal hdr es muy mala.Lo bueno que ten铆a movistar que era el f煤tbol en uhd lo hemos perdido.
- Movijuan1127-08-2025Yo prob茅 el VDSL
El problema principal no es que cierren el canal UHD, el problema es que cada vez emiten con menor calidad de imagen y sonido.
- hans0720-08-2025Yo prob茅 el VDSL
Para que luego te quejes....jajajajaja.
Saludos.
- Movijuan1120-08-2025Yo prob茅 el VDSL
Bien por Movistar, a la vanguardia de la tecnolog铆a.
- 15a帽osplus19-08-2025Yo prob茅 el VDSL
Me confirman conocidos en Ruman铆a que est谩n dando el partido del real Madrid en 4k en el canal DIGI 4K, y el s谩bado el canal polaco eleven sport 4k dio al Barcelona en 4k tambi茅n, as铆 que la liga sigue respetando el contrato que ten铆a firmado hasta 2027 para su se帽al Internacional y sigue produciendo su se帽al en 4k .
Pues ya lo sab茅is , mis c谩balas se han cumplido, en Espa帽a nos quitan el 4k pero para el resto del mundo se sigue sirviendo en 4k, es lo que hay!!!.
- napaj16-08-2025Yo prob茅 el VDSL
hoy lo veo mejor que ayer pero la se帽al no es bt2020.y luego est谩 lo de que no es uhd sino hd que tambi茅n hace lo suyo. pero lo peor es que lo han querido vender como que iba a verse muy bien,y en realidad no da m谩s de s铆.