Foro

pellokod
Yo probé el VDSL
03-04-2011

ABONO 10 PARTIDOS POR 9,99 EUROS.....

A ver si alguien me lo aclara, porque supongo que hay gato encerrado. Me ha salido un mensaje sobre un bono de 10 partidos de liga por 9,9 euros. Esto me sale a menos de un euro por partido y me extraña........es un error???

Encima, me ha salido el mensaje después de haber pagado los 9,9 euros por un partido, vaya rabia!!!. A ver si algún moderador aclara de que va ese bono, porque al lado esta el bono de 5 partidos por 45 euros, y entonces no me cuadra.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    07-04-2011

Hola@michel

Si la oferta es por 10 partidos, puedes ver 10, ya que no tienes que limitarte a un sólo encuentro por jornada.

Te miro lo del estreno videoclub y en cuanto tenga algo te cuento.

En cuanto a lo del Canal +, no dispongo de información directa al respecto, por lo que no puedo ayudarte en ese caso.

Saludos

michel
    Yo probé el VDSL
    06-04-2011

Con lo cual segun me indicas tendria ocho partidos gratuitos puesto que la final no seria en ppv sino que la daria la uno de tve.

Entonces estoy en lo cierto

Ah,tambien me podrias informar sobre el tema canal plus en imagenio

Me podrias indicar como estan las negociaciones y si se va a incorporar pronto a imagenio

Disculpa las molestias y un saludo

Espero una respuesta

Tambien te queria comentar una cosa el dia 1 de abril habia una promocion segun la cual te daban un estreno del videoclub gratuito y en el dia de ayer mire en el apartado de mis promociones y ya no aparecia el estreno gratuito

Con lo cual , es que ya quitaron la promocion o sigue vigente

Deme una respuesta

Un saludo.

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    06-04-2011

Hola@michel

Te comento lo que he podido sacar. La promoción es desde el día 01-04-2011, al 22.-05-2011, y te pongo copia

Promoción para clientes en planta de Imagenio consistente en un Abono de 10 partidos PPV al precio de un partido.

asi que.... a por ellos , ah y la final de copa del rey también vale si está en PPV:smileyvery-happy:

Saludos

Nachomadrid
    Yo probé el VDSL
    06-04-2011

Hombre todo el pescado esta vendido para el Madrid o el Barsa que precisamente no se dan nunca en PPV. PAra el resto no esta tan claro. De todas formas a mi me parece una buena medida para poder darle vidilla al PPV al final de temporada y viendo que esta liga no es competitiva.

ARROMANZA
    Yo probé el VDSL
    05-04-2011

hola a todos,me parece que esta promocion llega un poco tarde,pues ya esta el pescado vendido para bien o para mal,lo que no termino de entender es si puedo comprar el bono para ver los partidos solo de mi equipo,cuando en el ppv por ejemplo los partidos que da el plus no lo puedes comprar por movistar.de todas las maneras esta promocion estaria bien el año que viene a principio de temporada,un saludo

michel
    Yo probé el VDSL
    05-04-2011

Por favor algun moderador me podria explicar si el abono 10 se refiere a que puedes ver 10 partidos por el precio de un partido que es 9,90 euros.

Un saludo y por favor contestenme.

michel
    Yo probé el VDSL
    05-04-2011

Yo creo que se refieres a que puedes ver 10 partidos por el precio de un solo partido,que es 9,90 euros.

antoniosamnet
    Yo probé el VDSL
    04-04-2011

Hola,

Por lo que parece es una promoción, ami me salio ayer cuando reinicie el deco.