Foro

jrcerezo
Yo probé el VDSL
09-10-2023
Resuelto

ACTIVAR CANAL PLAYBOY MOVISTAR+ SATÉLITE

Buenos días. ¿Cómo puedo activar el canal Playboy TV en mi receptor de satélite ?. Según se me indica tengo derecho de acuerdo con mi suscripción pero no me aparece entre los canales disponibles.

Un saludo.

• Hola, jrcerezo 

Con tu paquete Premium Extra,tienes incluido el canal de Play Boy. Te lo hemos activado de manera inmediata.

Por favor valida que ya te salga en tu programación y así lo puedes comprobar.

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Yenireth. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2023

Hola, jrcerezo 

Con tu paquete Premium Extra,tienes incluido el canal de Play Boy. Te lo hemos activado de manera inmediata.

Por favor valida que ya te salga en tu programación y así lo puedes comprobar.

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Yenireth.