AdriNavasQuero smerk30 Yo en mi caso voy a esperar más del 1 de enero, de momento no me corre prisa por ver contenidos, los estoy viendo todos los que me faltaban antes de que lo quiten.
Pero dicen que si lo haces ahora se mantiene usuario y contraseña y si lo haces después pues puedes poner el mismo porque se ha dado de baja a lo que yo transmito mi preocupación porque suelo leer mucho el foro sobre todo sobre post de cosas que tengo y como puse arriba enlazando a otro post hay gente que en su día después de un cambio de paquete a uno inferior se arrepintieron y volvieron a poner el superior ( con lo cual disney se les dió de baja y luego alta por movistar) y al poner el mismo correo que tenían antes con movistar disney+, pasaron un calvario porque movistar en la alta nueva al poner el mismo correo mandaba a disney el id antiguo de activación y claro para disney no era valido resultando en que para movistar estaba todo ok y disney dado de baja pidiendo tarjeta crédito. Y tardaron mucho en solucionarse porque se echaban la pelota unos a otros.
Y hace nada veo un usuario en el subforo mi movistar que es peor. Ha renovado ya y dice que es posible que tenga problemas porque le sigue saliendo activar y disney le dice que renueve pongo enlace.
https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Renovaci%C3%B3n-de-Disney/td-p/5054979
Con lo cual no sé como sabremos porque hay contradicciones con las respuestas que nos dan aquí.