Foro

jcebdec
Mi vida cambió con el ADSL
09-07-2023
Resuelto

Activar VOD Toros

Desearía que se me diera de alta en el VOD de los festejos taurinos si aún sigue siendo gratuito.

• En ese caso, busca en el menú la opción programas, o la de otros (dependiendo del desco que tengas te aparecerá una de las 2 opciones) y pulsa OK. Luego, desplázate hacía abajo hasta el final de la lista. 

19 Respuestas

dudosofan
    Yo probé el VDSL
    12-07-2023

En ese caso, busca en el menú la opción programas, o la de otros (dependiendo del desco que tengas te aparecerá una de las 2 opciones) y pulsa OK. Luego, desplázate hacía abajo hasta el final de la lista. 

jcebdec
    11-07-2023

No tengo el deco uhd.

dudosofan
    Yo probé el VDSL
    11-07-2023

jcebdec Has seleccionado la opción programas en el menú del desco uhd? Recuerdo que el VOD del canal toros estaba ubicado ahí, y si no lo han cambiado de sitio debería aparecerte al final del todo (debajo de caza y pesca).

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2023

Hola, jcebdec 

Cuando pulsas en el botón azul del mando te aparece el menú con las diferentes opciones y contenidos que puede visualizar. Debes desplazarte con las flechas al apartado que corresponde el programa que deseas ver. Normalmente aparece, Cine, Series, Infantil, documentales etc. Cuando pulsas en alguno de esos apartado, aparecen los títulos. 

Saludos.

jcebdec
    11-07-2023

No veo la opción VOD en ninguno de los menus.

Comercial-movistar
    11-07-2023

Hola, jcebdec 

Para ver los contenidos de Toros es necesario que ingreses con el mando a distancia del descodificador de la Televisión en el menú de Movistar+, selecciones la opción que indica VOD y deberían aparecerte el contenido de Toros.

Quedamos pendientes de tu confirmación.

Un saludo,

José Tomás.

jcebdec
    10-07-2023

He reiniciado mi router, pero no encuentro el canal o no está activado.

¿Pueden decirme donde puedo encontrarlo?

Comercial-movistar
    10-07-2023

Hola jcebdec 

Te confirmamos que hemos activado el canal Toros (VOD). En caso de que no te aparezca, prueba reiniciando el router.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos, Wendy.

Comercial-movistar
    09-07-2023

Hola jcebdec 

Con gusto te ayudaremos.

El servicio de TOROS VOD es gratuito. Por favor envíanos un Mensaje Privado.

- DNI

- Número de contacto

Quedamos atentos al envío de tu mensaje. 

Un saludo, Dairon.