Buenos días.
Me he registrado para presentarles mi total indignación ante la pasividad en actualización de contenidos en la biblioteca de cine durante la última semana.
Puedo entender que el contenido en Yomvi tarde unos días en estar presente respecto a su actualización en receptores oficiales de fibra, pero lo que ocurre, lo inverso, que clientes desde un dispositivo no oficial (consola, Smart TV, movil, tablet...) puedan recibir el contenido incluso desde una red no Movistar y que en el receptor oficial no esté disponible sin ningún aviso o explicación es incongruente.
¿Existe algún error técnico? pues avisen pidiendo disculpas a los clientes utilizando el servicio de mensajería presente en los receptores.
¿No existe ningún error? quiero entonces una explicación, como cliente.
¿Problema de derechos, como se indica en un mensaje de Movistar anterior? no me lo creo, en Yomvi si es necesario contratar derechos diferentes de acceso que a contenido lineal, pero en el receptor, estando ya presente en Yomvi el título, no tiene lógica que falte.
Tramitaré mi baja del paquete de TV Cine si no me dan una clara y entendible descripción del problema además de resolución y promesa de que no volverá a ocurrir de nuevo sin avisar ni comunicar el problema a los clientes.
saludos.