Comercial.Global-movistar escribió:
Buenos días, @a todos.
Como os han comentado mis compañeros Alejandra y Oscar, no siempre coinciden los contenidos emitidos con los que están a vuestra disposición en Yomvi Play y vicecersa.
Os pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias que esto os pueda ocasionar.
Vuestra disconformidad al respecto queda expuesta en la Comunidad.
Un saludo, Bea.
Comercial.Global-movistar (Bea),
Creo que no estáis atendiendo correctamente a lo que aquí se expone, o los usuarios no se acaban de explicar bien, aunque yo les he entendido a la primera.
El error esta en la disponibilidad a través de deco no de yomvi. Es decir, en yomvi por ejemplo están todos los programas de Late Motiv y por el deco no.
Al igual que los últimos cápitulos de series o cine. No podéis comentar que depende de los derechos cuando se tiene contratado el paquete series y no aparecen los últimos episodios emitidos en lineal, y esto que solo pase a través de deco y no de yomvi. Es decir en ningún momento se ha hablado de Yomvi Play, sino de un paquete de pago.
No se si he podido arrojar un poco más de luz al tema.
Por favor, tomaros el tiempo que necesitéis para comprender y responder a conciencia (porque también puede ser que de la manera que lo explicáis no queda claro, como se puede comprobar en los comentarios de los usuarios y el mio propio)
Un saludo.