Foro

SAM55
Yo probé el VDSL
04-12-2025

Acuerdo con Dazn

Hola, buenos días. Tengo contratado el paquete básico de tv (pago 13 euros) y quisiera saber si podré ver algún partido de baloncesto de la liga Endesa.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2025

Hola, SAM55.

Continuamos a la espera de que nos confirmes si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar.

Saludos,

Yenireth.

Vaderkf
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

Tio es muy facil, tienes el paquete DEPORTES que vale 24€ adicionales, entonces si.  Tienes el paquete basico, como tu indicas? entonces NO.

FutbolFan10
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

Buenos días,

y con el satélite, que el paquete de deportes está integrado automáticamente en el paquete básico, ¿se añadirán los canales de DAZN de baloncesto sin coste adicional?

Comercial-movistar
    04-12-2025

SAM55, lamentamos si no fuimos claros en nuestro mensaje. La emisión de la Liga Endesa se transmitirá por DAZN, lo que significa que es necesario contratar el paquete de Deportes por 24 €.

Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. Será un gusto seguir atendiéndote.

SAM55
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

Entonces estará incluido en mi paquete de 13 euros sin tener que pagar más???

Comercial-movistar
    04-12-2025

SergiMasRiba  te informamos que desde el 11/12/2025 se añadirá al dial de Movistar Plus+: DAZN Baloncesto (dial 87), dicho contenido estará disponible estarán disponibles en todas las plataformas (descodificadores IPTV, Satélite y OTT)

un saludo. 

Comercial-movistar
    04-12-2025

Hola SAM55 

La liga Endesa se emitirá por DAZN, no estará disponible en Movistar plus.

Pilar.

SergiMasRiba
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

Una pregunta cuando saldrá la información sobre la incorporación de DAZN Baloncesto en Movistar+? se Vera en la APP de Movistar+ Dispositivos, podremos acceder también mediante nuestra cuenta en la APP de DAZN o solo será exclusivo para el descodificador?

SAM55
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

Te estoy preguntando por la liga Endesa de baloncesto.

Comercial-movistar
    04-12-2025

Hola SAM55 

Con la suscripción de Movistar plus podrás ver 1 partido de La Bundesliga y Serie A.

Saludos Pilar.