SAM55
04-12-2025Yo probé el VDSL
Acuerdo con Dazn
Hola, buenos días. Tengo contratado el paquete básico de tv (pago 13 euros) y quisiera saber si podré ver algún partido de baloncesto de la liga Endesa.
Hola, buenos días. Tengo contratado el paquete básico de tv (pago 13 euros) y quisiera saber si podré ver algún partido de baloncesto de la liga Endesa.
Hola, SAM55.
Continuamos a la espera de que nos confirmes si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Saludos,
Yenireth.
Tio es muy facil, tienes el paquete DEPORTES que vale 24€ adicionales, entonces si. Tienes el paquete basico, como tu indicas? entonces NO.
Buenos días,
y con el satélite, que el paquete de deportes está integrado automáticamente en el paquete básico, ¿se añadirán los canales de DAZN de baloncesto sin coste adicional?
SAM55, lamentamos si no fuimos claros en nuestro mensaje. La emisión de la Liga Endesa se transmitirá por DAZN, lo que significa que es necesario contratar el paquete de Deportes por 24 €.
Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. Será un gusto seguir atendiéndote.
Entonces estará incluido en mi paquete de 13 euros sin tener que pagar más???
SergiMasRiba te informamos que desde el 11/12/2025 se añadirá al dial de Movistar Plus+: DAZN Baloncesto (dial 87), dicho contenido estará disponible estarán disponibles en todas las plataformas (descodificadores IPTV, Satélite y OTT)
un saludo.
Una pregunta cuando saldrá la información sobre la incorporación de DAZN Baloncesto en Movistar+? se Vera en la APP de Movistar+ Dispositivos, podremos acceder también mediante nuestra cuenta en la APP de DAZN o solo será exclusivo para el descodificador?
Te estoy preguntando por la liga Endesa de baloncesto.
Hola SAM55
Con la suscripción de Movistar plus podrás ver 1 partido de La Bundesliga y Serie A.
Saludos Pilar.