Foro

spitlm's avatar
spitlm
Yo probé el VDSL
10-03-2026

AMC y BBC

Hola:

No entiendo porque no ponen de nuevo los canales de AMC que son un lujo y gran calidad y nos quitan de una vez todos esos canales de BBC que son realmente pésimos y con un contenido muy lejos de mis/nuestros gustos.

Dudo que alguien se pare en algún canal de esos de BBC.

Para mi la parrilla estaría mejor sin ellos que con ellos.

2 Replies

• smerk30's avatar
    smerk30
    Yo probé el VDSL
    11-03-2026

a ver antes de poner los mensajes informate, segun se cuenta cada en más sitios están en negociaciones para volver a movistar+, es más segun dicen algunos ya habrian vuelto si no fuera por unos problemas de temas de exclusividad que tiene vodafone con amc. Cierto es que oficialmente no hay nada confirmado, pero en el mundo de la rumorología se notan cuando las cosas son más o menos ciertas, así que spitlm​ investiga un poco por las webs de internet que informan sobre este tipo de cosas y aunque no sean cosas oficiales que son las que yo creo y confío al 100%, algo de verdad creo que tendran, asi que paciencia, mi opinión final es que volveran pero aun no hay fecha oficial

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2026

Hola, spitlm.

Te agradezco que nos escribas y nos des estas sugerencias que nos ayudan a mejorar. Esperamos que a futuro puedan volver.

Saludos,

Yenireth.