Foro

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
20-11-2017

Apertura de TODOS los canales de Movistar+ para NAVIDAD

Se acerca fechas muy señaladas, las Navidades, por lo que solicito a Movistar y mucha gente estará de acuerdo que Movistar abra TODOS los canales de la plataforma de manera gratuita ( menos taquillas claro está y  el canal PlayBoy)
DIGITAL+ CANAL+ , siempre siempre cada año abría todos los canales del 22 de diciembre creo recordar hasta el 7 de ENERO para poder disfrutar de todos los canales la gente que tenia paquetes menores , pero Movistar NUNCA JAMÁS ha tenido el detalle de abrir los canales para estas fechas navideñas por lo que ahora solicito y tenéis casi 1 mes para decidir, que Movistar abra TODOS los canales , excepto PlayBoy y Taquillas .

Des de que Movistar ha absorbido la plataforma no ha tenido nunca el detalle de abrir los canales en estos dos años que ya es dueña.

Sobre las taquillas via SAT o alquiler para Movistar+ ADSL/FIBRA , promocionar las películas a 1€ , ya hace unos cuantos años Canal Satélite Digital, para estas fechas navideñas, pusieron las taquillas a 1€ o 0,99€ , si no recurdo mal, fue para un sólo día , el 1 de ENERO que pusieron esta promoción de las películas de Taquilla a 0,99€ o 1€ .

Tomará y lo tendrá muy en cuenta Movistar y lo hará para estas navidades ?

Yo mismo respondo que va a ser un NO ROTUNDO

No van a tomar nota ni harán caso pero por reflejarlo aquí y si los de la comunidad leen este mensaje, uniros a la petición que Movistar abra todos los canales para las fiestas Navideñas del 22 diciembre al 7 de ENERO.

Espero que hagan caso, ya que al menos tengan un detalle para Navidades y que no sean tacaños en no querer abrir 15 días los canales, sin que el usuario lo solicite sean abiertos, dando publicidad por televisión, Internet , SMS , correos electrónicos ,comunidad Movistar , Movisfera, períodicos , etc... etc...

Tenéis muchos medios para informar a los clientes que si abrís los canales, será del 22 diciembre a 7 enero

Saludos

76 Respuestas

ayoze89
    Yo probé el VDSL
    20-11-2017

A eso sumales las subidas de precio de enero 2018 (otros 5€) a la fibra 50mb

crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    20-11-2017
    ojala joan-antoni te den alternativas por que esto ....
    joan-antoni
    El WIFI me llevó al sofá
    20-11-2017

crash2015 ha escrit:
    como siempre movistar no hace caso a sus clientes que lastima!

Cuanta razón que tienes !!!!!!
    Van hacer caso omiso , los responsables directores, jefes o quien sea se van a pasar las sugerencias por donde sabemos, si no,  hubieran añadido los canales vía ADSL/Fibra y satélite de la familia MTV , ( Mtv Hits, Mtv Dance , Mtv Rocks ) hace ya unos años  y llevamos años pidiendo la inclusión de estos canales, la oferta musical es MUY POBRE y RIDÍCULA y NEFASTA que no vale nada, sólo se dedican a subir precios y precios a cambia de NADA que yo haya solicitado.

Tampoco tienen ninguna intención de eliminar la restricción de las llamadas FIJO-MÓVIL los 50 minutos de Lunes a Viernes y estos 500 fin de semana, deberían englobar los 500 minutos TODO EL MES las 24HORAS o pasar directamente a llamadas ILIMITADAS a MÓVILES como ocurre con los FIJOS .

Es estar hablando con las paredes, no escuchan a sus clientes y suben precios sin permiso yo para qué quiero 10Gb si con 3Gb tenía mas que suficiente porqué tengo que pagar 120 EUROS 10 euros mas , ya que los DATOS los estoy pagando de forma encubierta .

Hay que aguantar a esta compañía que hace las cosas muy mal, deberían tener un aluvión de bajas masiva inmensa para que se dieran cuenta que la están CA_GANDO  pero nosotros poco podemos hacer, amenazar de portar la línea a otro operador y ser uno menos de Movistar no tenemos el poder suficiente.

Y otra cosa que quiero añadir ,otra vez , estan tocando los huevos con la publimosca en los canales de CINE/SERIES/DEPORTES , que NO SOMOS IDIOTAS ni tenemos que estar tragándonos la publimosca durante toda la película

EXIJO QUE ELIMINÉIS LA PUBLIMOSCA !

hay miles de informar sobre los programas de Movistar+ , NO HACE FALTA que esté las 24HORAS con un texto permanente en pantalla de un estreno de un programa QUE NO SOMOS IDIOTAS!!!!

Otra cosa que NO harán nada

No tengo alternativas , si no ya hubiera abandonado a Movistar hace tiempo !

crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    20-11-2017
    como siempre movistar no hace caso a sus clientes que lastima!
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-11-2017

Hola joan-antoni

Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+  para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. 

Un saludo 

ayoze89
    Yo probé el VDSL
    20-11-2017

Esta mas que claro que no (ni lo tendran en cuenta).

Encima que es la que tiene los precios MAS CAROS, no tiene ni 1 detalle con sus abonados (tanto antiguos ni nuevos).

Desde que movistar absorbio a digital+/canal+ todo eso se acabo.