Foro
thonio
21-01-2025Experto
Muchas gracias, como siempre, fsutil, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y la confirmación del correcto visionado, en lo que al primer capitulo de "Severance" season 2 se refiere.
Un cordial saludo.
fsutil
22-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias a vosotros por responder siempre e intentar solucionar los problemas lo más rápido posible.
- Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Movijuan11
En este enlace dispones de toda la información relativa al servicio, en cuanto a las novedades que vayan surgiendo, os la iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- Movijuan1122-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias a todos, ¿Para cuando un volcado total de contenidos?
¿podrías darnos opción de entrar en su app?
Gracias - Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial