Foro
11 Respuestas
- thonio01-04-2024Experto
Hola Onubense, es un placer,
si así lo deseas, podemos proceder al movimiento de tu post (abriendo un nuevo hilo), al subforo de Sugerencias y Mejoras, para que tu propuesta sea analizada y revisada por el departamento encargado, a fin de que se estudie si es viable su futura implementación, en nuevos desarrollos.
Quedamos a la espera de tus comentarios, con respecto al traspaso de tu propuesta al subforo indicado.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Gracias por la paciencia, comprensión e interés, y como no puede ser de otra forma, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
- Onubense01-04-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar gracias por la respuesta.
Mi petición es en sentido amplio, por ejemplo:
* Poder ver episodios de el dia después de varias épocas
* programas del extinto canal satélite digital o via digital
* programas míticos de sogecable...
Es decir, tener acceso a parte de ese gran fondo documental que gestiona M+ heredado de las compañías precedentes.
Es una sugerencia.
Slds,
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Onubense
Me dicen que dentro del programa hay contenidos que no se pueden emitir porque los derechos finalizaron. Aunque sea de producción propia hay imágenes de capítulos y esos estás están fuera de derechos.
Un saludo.
Michel.
- Onubense31-03-2024Yo probé el VDSL
Sigo interesado como abonado a M+ a esta opción. Salvo error no he recibido respuesta.
Un saludo,
- JavierR-Movistar27-02-2024Administrador
Buenos días.
Me dicen que dentro del programa hay contenidos que no se pueden emitir porque los derechos finalizaron. Aunque sea de producción propia hay imágenes de capítulos y esos estás están fuera de derechos.
- Jack-Bauer21-02-2024Yo probé el VDSL
Hola, le rogaría que volviera a preguntar porque es un programa que hizo Canal + con grabaciones de gente (no famosa) en estudio intercalando imágenes de la serie de Friends.
Una cosa es no tener los derechos de la serie de Friends y otra es el programa (entiendo yo.). Es que es más, tengo el programa grabado de la tele (en muy baja calidad y por eso estoy interesado en ello y me sale esto al fina del programal)
¿no me pueden facilitar algún correo o algún método de contacto para ponerme en contacto directamente con el archivo fílmico?
Mil gracias.
- Onubense20-02-2024Yo probé el VDSL
Al hilo de esta pregunta…sería posible ver antiguos programas del canal de edición propia de Canal Satélite llamado C:
gracias
- JavierR-Movistar20-02-2024Administrador
Buenos días.
Lo siento, pero nos dicen que este contenido no es de producción propia. Los derechos son de HBO y actualmente nosotros no lo tenemos.
- JavierR-Movistar20-02-2024Administrador
Buenos días.
Lo vamos a consultar y te respondemos.
Un saludo
- Jack-Bauer19-02-2024Yo probé el VDSL
Sí, el programa es "Friends - el retorno -