Foro
Mi opinión es que como ya he escrito varias veces elo ideal seria que pudiesemos escoger escuchar los partidos entre varias emisoras de radio dado que a cada uno nos gusta una más que otra y algo para mi importante es que como hacia Canal+ aparte de poder oir Cadena Ser Nacional también estaba la opción de escuchar Cadena Ser Catalunya para la retransmisión
de los partidos del Barça. Pido de paso que la podamos escuchar.
Por eso para mi creo que es importante poder escuchar los partidos con una emisora más a fin al equipo que me gusta y
no solo emisoras nacionales con comentaristas e invitados que casi siempre van a favor de un/os equio/s.
Hola chic@s,
En IPTV tenemos 4 audios en el canal C+ PARTIDAZO HD:
- AUDIO 1: Programa
- AUDIO 2: Ser
- AUDIO 3: Cope o Catalunya Radio (si juega Barcelona o Espanyol, sería CAT. Radio; si no, Cope)
- AUDIO 4: Cope o ambiente (en funcion de si juega Barcelona o Espanyol; en caso afirmativo, sería Cope, si no ambiente)
El canal C+ PARTIDAZO SD solo tiene disponibles los audios 1 y 2.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
- AsturTV11-01-2016Yo probé el VDSL
Pues los que tenemos SD seguimos siendo los marginados.
Con Gol TV en su día se podían escoger mas de 2 audios y ahora nada.
- Comercial.Global-movistar12-01-2016Moderator
Buenos días janic the hedgehog
De momento no hay novedades, pero se os comentarían en la comunidadUn saludoYolanda
- janic the hedgehog10-01-2016Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Hola chic@s,
En IPTV tenemos 4 audios en el canal C+ PARTIDAZO HD:
- AUDIO 1: Programa
- AUDIO 2: Ser
- AUDIO 3: Cope o Catalunya Radio (si juega Barcelona o Espanyol, sería CAT. Radio; si no, Cope)
- AUDIO 4: Cope o ambiente (en funcion de si juega Barcelona o Espanyol; en caso afirmativo, sería Cope, si no ambiente)
El canal C+ PARTIDAZO SD solo tiene disponibles los audios 1 y 2.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.¿y hay prevision de cambiar esto? porque si en TDT (SD) gol television pudo meter 4 audios,¿que le impide a telefonica meter 3 (o incluso los cuatro) audios en un canal ADSL?