MIG3
17-06-2026Yo probé el VDSL
Avance rápido
Estoy viendo una película en Factoría de Ficción y no me deja avanzar, dice: Opción no disponible en este canal No entiendo que una de las ventajas por las que pagamos no se pueda usar
Buenas noches, MIG3
La siguientes son las razones
¿Por qué no permite el Canal FDF el avance rápido en sus VOD desde Movistar+?
No se trata de un fallo de tu descodificador ni de una decisión técnica de Movistar+. El motivo por el que no puedes avanzar rápido en los contenidos bajo demanda (VOD), grabaciones o "Últimos 7 días" de FDF (Factoría de Ficción) es una imposición directa y obligatoria de Mediaset España.
El grupo audiovisual —propietario de FDF, Telecinco, Cuatro, Energy, Divinity, BeMad y Boing— implementó técnicamente este bloqueo en Movistar Plus. Al intentar avanzar, el sistema muestra el mensaje genérico de "Acción no disponible en este canal".
Las razones principales detrás de esta medida son meramente comerciales:
En resumen: puedes pausar la reproducción, volver a iniciarla desde el principio o rebobinar, pero la función de "adelantar" está totalmente deshabilitada por exigencia del dueño del canal para garantizar el consumo íntegro de sus campañas publicitarias.
Un Saludo 🙂
Gracias por la explicación
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema MIG3. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.