Foro

Avatar de Comun
Comun
Yo probé el VDSL
20-02-2026

Pérdida del avance rápido en algunos canales

Con diferencia, el principal uso que hago de la TV a través del decodificador Movistar es la opción de avance rápido, bien sea para saltar publicidad o partes de una grabación que no me interesan. Esto es así hasta el punto de que si se pierde esa función deja de interesarme ver esa cadena. De momento los canales que afectan por ser Mediaset (cuatro y Telecinco de las nacionales) no afectan demasiado pues las veo poco, aunque algunos de sus programas de noticias ya he dejado de verlos por ahí por esta circunstancia. Lo que sí que tengo claro es que si esta medida se va a ir ampliando, dejaré de pagar por ver esta TV a través de Movistar. Un saludo.

8 Respuestas

  • Avatar de Jpr_2000
    Jpr_2000
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-03-2026

    Pues a ver si es verdad que lo tienen en cuenta. Es inaceptable que no se pueda avanzar en un programa ya emitido.

  • Avatar de pelatato
    pelatato
    Más integrado que la RDSI
    11-03-2026

    Totalmente de acuerdo.

    El programa de Aquí la Tierra en el dial 1 de ayer martes 10 de marzo tampoco se puede avanzar x8, 16 etcétera. Un grave problema ¿no?

  • Avatar de carb15
    carb15
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-03-2026

    Me parece muy interesante lo que dices pero no sirve. Lo primero, comunicar a todos los abonados esta "novedad", bien que usáis comunicados para cualquier otra cosa cuando es favorable. Segundo, avisar a esos propietarios de que si persisten en su actitud se eliminarás sus canales. Tercero, bajar las cuotas de los abonados al quitarles servicios. Es muy cómodo echar la culpa a los otros y no hacer nada, pago por unos servicios, si esos servicios dejan de ofrecerse hay que modificar el contrato. Cuarto, borrarnos de Movistar, para no tener beneficios nos pasamos a otra compañía mas barata o simplemente se queda uno con la antigua y el resto al duro "[....]". ¡Gracias páginas "piratas"! Sois la salvación de muchos que queremos ver series en condiciones y gratis, las plataformas no merecen que paguemos por ello.

    ¡Movistar a ver si solucionáis el problema que cobráis mucho dinero de los sufridos y condescendientes usuarios!

  • Avatar de jose.torres1978
    jose.torres1978
    Yo probé el VDSL
    24-02-2026

    Pues nada.. pensaba que m+ era capaz de proteger a sus suscriptores frente este tipo de situaciones. De extenderse la práctica a otros canales os tenéis q plantear que tipo de tv estáis ofreciendo. La obligatoriedad de ver los anuncios está superada en otro tipo de plataformas.. habiendo una rebaja en la suscripción por incluir publicidad en sus contenidos. 

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    24-02-2026

       Hola jose.torres1978​, es un placer,

    este cambio de funcionalidad, en lo que a la desactivación del avance rápido se refiere, no afecta tan solo a Movistar Plus+, sino también al resto de operadores. Movistar Plus+ actúa como mero distribuidor de los contenidos de Mediaset, y si este último decide que su señal no permita el avance rápido, a fin de proteger el modelo publicitario que comercializa, el distribuidor debe implementar esa condición técnica impuesta por el propietario de los derechos y/o licencias de contenido.

    "El Servicio de Movistar Plus+ puede tener integrados contenidos o servicios de terceros, pero no es el responsable ni controla dichos contenidos".

       La modificación de esta opción por parte de Mediaset (un tercero, responsable del suministro de la señal), es totalmente ajena al control de Movistar y su responsabilidad.

       Lamentamos mucho las molestias y te rogamos nos disculpes, por los inconvenientes que esta situación te pueda estar generando. Muchas gracias, como siempre, por la paciencia, la comprensión y como no puede ser de otra forma, tus participaciones en la Comunidad.

       Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Gracias por el interés y un cordial saludo.

  • Avatar de jose.torres1978
    jose.torres1978
    Yo probé el VDSL
    24-02-2026

    Espero q den marcha atrás.. y que en la próxima actualización la tecla del mando de avance rápido vuelva a tener la funcionalidad por la cual se creó y por eso está en el mando. 

  • Avatar de jose.torres1978
    jose.torres1978
    Yo probé el VDSL
    24-02-2026

    Me parece aberrante.. es mas si te perdiste algo y quieres repetirlo echando atrás y después volver rápido adelante donde lo dejaste ya no se puede. Me parece una solución cutre para obligarte a tragarte los anuncios. No basta con pagar religiosamente por la tv . En fin.. otro punto negativo a tener cuenta.. y de extenderse .. para plantearse el cambio a otra plataforma. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2026

    Hola, Comun 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
     

    Hemos dejado tu sugerencia  sobre el avance rápido, para que el área encargada lo pueda tener en cuenta en futuras actualizaciones. 

     

    Un saludo.

    Michel.