Foro
Aunque ya no aparezca en pantalla, puedes avanzar o retroceder rápido con las teclas de avance del mando a distancia
Hola maneki57,
Veo que jlbueno73 ya te ha aclarado que pese a no aparecer las opciones de avance y retroceso, puede hacerse uso del mando para originar la orden necesaria :)
Un saludo y buenas tardes :)
Oscar.
- maneki5713-10-2015Yo probé el VDSL
He tardado tanto en contestaros porque he estado haciendo pruebas tanto con mi mando como con otro conocido y a los 2 no nos funciona esa opcion con el mando.
¿es posible que sea problema del mando que tengo? ¿como puedo pedir y en donde que me cambien el mando?
Debo deciros que el mando que tengo yo va regular pues hay muchos numeros que no me los coge ni a la primera, ni a la segunda ... ni a la decima.
- Comercial.Global-movistar18-10-2015Moderator
Hola @maneki57!
Cuando tengas un momento, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.
Un saludo
María
- maneki5719-10-2015Yo probé el VDSL
Gracias pero como no me dabais respuesta lo he hecho a traves de twitter que funciona de maravilla, pedí un nuevo mando , me abrieron la incidencia y el viernes vinieron a casa con un nuevo mando. Ahora funciona correctamente el avance y retroceso rapido así como algunos botones de numeración que ya fallaban