Foro
Hola, peu7510
¿Desde cuándo tiene la incidencia con el servicio? Porque en Chromecast, al enviar contenido desde la app Movistar Plus+, se muestra un faldón/barra de reproducción que permanece visible durante toda la reproducción, permitiendo acciones básicas sobre el player. Esta barra es parte del funcionamiento estándar y no se indica en la documentación que pueda ocultarse automáticamente.
Saludos
Desde octubre o noviembre, pero no me refiero al metodo de enviar imagen de una app como movistar+ al chromecast por wifi, me refiero al aparato en si que vendia google para hacer de smart tv, osea esto:
https://www.game.es/google-chromecast-with-google-tv-full-hd-android-blanco-electronica-v1gelb
Es la propia app de movistar+ de dicho aparato el que hace las barras que se queden fijadas, y solo pasa con vuestra app en estos aparatos, con otras apps de reproduccion de contenidos de streamings como rtve play nunca lo hace. De nada me sirve que mis padres cojan el movil y le den al icono para enviarlo porque son gente de 70 años entonces necesito saber alguna solucion de vuestra app de movistar plus en el chromecast (el aparato no el enviar imagen desde el movil o tablet o pc) en el google tv del aparato porque solo falla en estos aparatos
- Comercial-movistar03-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, peu7510
Para una correcta atención y poder darte una respuesta a la incidencia planteada con el servicio de Movistar+Dispositivo, seguimos en espera de recibir los datos solicitados.
Saludos
- peu751004-03-2026Yo probé el VDSL
Si perdonad que tarde en responder, como me desplazo poco a casa de mis padres mañana que justo he de ir os facilitare todos los datos de ambos chromecast de google porque desconozco la version de la aplicacion movistar+ instalada en los chromecast de google el aparato ni su numero de serie por ello mañana intento facilitaros todos los datos que solicitais no con ello avisaros que segun lo que tardeis en responder la ip publica ira cambiando pero os puedo facilitar las nuevas en cualquier momento, pero las 2 cosas que desconozco que pediis es la version de la app de movitar y el numero de serie del chromecast.
Por ello repito mañana en torno sobre las 16 os intento facilitar todos los datos para buscar una solucion a esto
- Comercial-movistar04-03-2026Moderador Global Comercial
Agradecemos tu paciencia y colaboración y nos quedamos en seguimiento hasta recibir tus datos.
Saludos
- Comercial-movistar27-02-2026Moderador Global Comercial
Con el fin de poder ofrecerte una solución con el servicio de Movistar+, te agradeceríamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
Nombre completo:
DNI:
Teléfono de contacto:
Usuario de Movistar+:
Dispositivo utilizado:
Dirección IP pública:
Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.):
Versión de la aplicación Movistar+:
Número de serie del dispositivo:
Motivo de la consulta o incidencia:
Una vez recibamos estos datos, procederemos con las verificaciones necesarias para darte una solución lo antes posible.- peu751005-03-2026Yo probé el VDSL
DNI:4********
Teléfono de contacto: 6** ** ** **
Usuario de Movistar+:********@****.es
Dispositivo utilizado: 2 Google Chromecast 4K 3ª Generacion
Dirección IP pública:: 8*.**.***.*** (Jueves 5 de marzo de 2026)
Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.): Ethernet (Ambos)
Versión de la aplicación Movistar+: 25.09.115 (Ambos)
Número de serie del dispositivo: 1************* y 1*************
Motivo de la consulta o incidencia: Barra de navegacion movistar no desparece***"Editado por Motivos de Seguridad "***
- thonio05-03-2026Experto
Hola peu7510, es un placer,
indicar qué, hemos procedido a la edición del post, ya que, por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones del foro, no esta permitido poner datos de carácter personal propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc.) en abierto.
Los debes trasladar tan solo mediante mensaje privado (nunca de forma publica), previa solicitud de los mismos por parte de un moderador, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos y las normas arriba indicadas en el enlace.
Para enviar mensajes privados (previa petición del equipo de moderación), debes pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario del moderador "Comercial-movistar" (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te haya respondido) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Mensaje" (ubicado en la parte superior derecha, debajo de "Ver Todas las insignias"); finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y pulsa en la opción "Enviar mensaje" para proceder a su envío.
Pincha aquí nuevamente, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y así comprender mejor su funcionamiento.
Gracias por la paciencia, la comprensión y tus participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.