Foro
Hola peu7510, es un placer,
indicar qué, hemos procedido a la edición del post, ya que, por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones del foro, no esta permitido poner datos de carácter personal propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc.) en abierto.
Los debes trasladar tan solo mediante mensaje privado (nunca de forma publica), previa solicitud de los mismos por parte de un moderador, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos y las normas arriba indicadas en el enlace.
Para enviar mensajes privados (previa petición del equipo de moderación), debes pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario del moderador "Comercial-movistar" (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te haya respondido) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Mensaje" (ubicado en la parte superior derecha, debajo de "Ver Todas las insignias"); finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y pulsa en la opción "Enviar mensaje" para proceder a su envío.
Pincha aquí nuevamente, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y así comprender mejor su funcionamiento.
Gracias por la paciencia, la comprensión y tus participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
Pero habeis pillado los datos para buscar una solucion? Porque llevamos 3 meses con esto, y yo voy escasamente a casa de mis padres por la distancia que hay entre su casa y la mia, decirme que los estais analizando porque si tengo que volver a enviaros los datos de nuevo podeis estaros esperando a final de mes y lo que no puede ser que por vuestras cuestiones tecnicas sobre los datos para darme una solucion nos estemos meses desde que hize el tema el 01 de enero!!!!!!!!!!
- Comercial-movistar06-03-2026Moderador Global Comercial
peu7510. Se ha revisado y te confirmo que ya contamos con una incidencia registrada relacionada con el problema de la barra que permanece fija. El equipo técnico tiene identificado el origen del fallo y actualmente está trabajando en una nueva versión de la aplicación en la que se incorporará la corrección. En cuanto la actualización esté disponible, el problema quedará resuelto.