Foro
Hola jalberca2601
El usuario y contraseña que hemos reseteado es el que indicaste que estaba asociado a tu suscripción NBA, el correo nac*******@gmail.com. Para poder activar el descuento NBA pinchando en el banner de Movistar y poniendo las claves de Movistar+ en Dispositivos. Si al gestionarlo desde ahí, te indicara que ya has utilizado el descuento, tendremos que resetear el usuario de Movistar +.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar12-01-2025Moderador Global Comercial
Hola jalberca2601
Únicamente hemos reseteado el correo nac*******@gmail.com, por favor facilítanos por privado el usuario de Movistar + para resetearlo.
Saludos Pilar.
- jalberca260112-01-2025Más integrado que la RDSI
ya se lo he enviado
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola jalberca2601
Nos confirman el reseteo del correo, prueba pero recuerda que en ocasiones tarda hasta 24h. Cuando puedas nos comentas.
Saludos Pilar.
- jalberca260111-01-2025Más integrado que la RDSI
me sigue saliendo que ya ha sido usada la oferta después de ambos reinicios