Foro

vivaespaña
Yo probé el VDSL
15-12-2015

BOICOT AL PAQUETE FUTBOL

El precio del paquete de fútbol esta a un precio que a todos los abonados de movistar nos están engañando y robando por el alto precio que tiene 25 € ( sin champion ) + 20 del paquete familiar + 10 de la champion por yotube, sera 55 € por todo el fútbol,         cuando  la competencia como vodafone, ofrecen todo el fútbol por 20 € ( con champion ), con todos los partidos en hd., timeshift..........¡  35 € de diferncia ¡ 

Desgraciadamente solo tengo cobertura de fibra con movistar ( y eso que vivo en pleno centro de Madrid )  pero no voy a permitir que me engañéis, llamare para quitar la tv con vosotros, y toda la liga la veré GRATIS por internet, y me ahorrare 55 €, y con la esperanza que tenga cobertura pronto de otras compañías, para irme de este monopolio

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    vivaespaña
    Yo probé el VDSL
    16-12-2015

Movistar tiene mas canales que ninguna compañia, eso no lo pongo en duda, pero a los que nos interesa solo el futbol y nos da lo mismo tener canales de relleno, estamos pagando el paquete de futbol mas caro se mire por donde se mire, y si mi amigo esta pagando en vodafone 87 €  ( HASTA FINAL DE TEMPORADA,  NO TRES MESES ) por lo mismo que me ofrece movistar a 102 € y sin la champion, sin poderlo verlo en smartv, canales multi y grabaciones en calidad sd, sin tinlist..............................  

Que yo conozca son ya mas de tres personas que se han dado de baja,  25 € sin champion es una esta-fa en toda regla, y que yo y mucha gente no estamos dispuesto ha hacerlo                   

tony pacheco
    Yo probé el VDSL
    16-12-2015

isito, a tí no te interesarán, pero a mí y a la gran mayoría sí, y el paquete familiar no cuesta 20 euros, ES GRATIS, sí gratis, por mucho que os empeñeis en lo contrario, en su día yo pagaba por el paquete familiar de canal + 23 euros, por la fibra y el teléfono movil con llamadas ilimitadas 63 (fibra)+ 30 (móvil), todo eso sumado 23+63+30=116, y ahora pago con todo 77 euros, la diferencia es notable, 116-77=39

isito
    Yo probé el VDSL
    16-12-2015

Pero el problema no es cuantos canales te ofrece. Esos canales a mi no me interesan lo más minimo. Yo quiero contratar SOLO la opción cine y la opcion futbol y eso no es posible y eso, en mi opinion, es injusto. Todo ello costaría 20€ + 9€ + 25€ y eso considerando que los 20€ que cuesta el basico no los voy a amortizar

Por otro lado, el título del post tampoco me parece justo. Movistar es una empresa y como tal mira por sus intereses igual que yo miro por los mios. Ellos ponen su precio, si a mi me viene bien lo contrataré, si no me viene bien, no lo contrataré. Pero entiendo que no  es necesario ningun boicot. Todo esto caerá por su propio peso, ya que si se pasan, nadie contratará.

Ejemplo: La oferta que  hemos disfrutado desde agosto es muy interesante y rompedora y por eso tanta gente la estamos disfrutando. Que se acaba la oferta y no hay nada promocionable, pues la gente se borrará. Es de cajon.

Saludos

tony pacheco
    Yo probé el VDSL
    16-12-2015

mira cuantos canales tiene el paquete de Movistar familiar, y comparalos con el paquete esencial de Vodafone, aparte que la promoción es para tres meses, la diferencia es considerable, Movistar te da el doble de canales en su paquete familiar que Vodafone

vivaespaña
    Yo probé el VDSL
    16-12-2015

¿ seguro que movistar no nos cobra el paquete familiar ?

fusion movistar 300 mg   77 € + 25 paquete futbol + 10 yotube = pagaremos por tener todo el futbol: 112 €

vodafone 300mg  66 € + 20 futbol ( con champion ) 86 € 

¡ 26 € de diferencia y encima con mas promocciones y ventajas ¡

Es mas, ayer llame al 1004 para dar de baja la tv, y os doy mi palabra,  que el propio comerciante me dijo,  que a dia de hoy,  la competencia tiene mejores precios que ellos,  y que los paquetes de futbol y deportes tambien les parecia caros, y tambien me dejo muy claro que este año en movistar no habra champion 

fransanchis
    Yo probé el VDSL
    15-12-2015

vivaespaña escribió:

El precio del paquete de fútbol esta a un precio que a todos los abonados de movistar nos están engañando y robando por el alto precio que tiene 25 € ( sin champion ) + 20 del paquete familiar + 10 de la champion por yotube, sera 55 € por todo el fútbol,         cuando  la competencia como vodafone, ofrecen todo el fútbol por 20 € ( con champion ), con todos los partidos en hd., timeshift..........¡  35 € de diferncia ¡ 

Desgraciadamente solo tengo cobertura de fibra con movistar ( y eso que vivo en pleno centro de Madrid )  pero no voy a permitir que me engañéis, llamare para quitar la tv con vosotros, y toda la liga la veré GRATIS por internet, y me ahorrare 55 €, y con la esperanza que tenga cobertura pronto de otras compañías, para irme de este monopolio

Estas comparando dos ofertas diferentes. El familiar es gratuito si tienes Fusión, los 20 euros son si contratas el satélite. La oferta real sería:

Movistar+: Familiar (gratis con fusión // 20 euros satelite) + 25 paquete fútbol + 10 bein youtube

Vodafone: Vodafone one + 20 euros paquete futbol

Orange: 15 euros (no se si han cambiado la oferta). 

Orange es la unica que ofrece solo tv, sin internet. Lo que no se es por donde se ve