vivaespaña escribió:
El precio del paquete de fútbol esta a un precio que a todos los abonados de movistar nos están engañando y robando por el alto precio que tiene 25 € ( sin champion ) + 20 del paquete familiar + 10 de la champion por yotube, sera 55 € por todo el fútbol, cuando la competencia como vodafone, ofrecen todo el fútbol por 20 € ( con champion ), con todos los partidos en hd., timeshift..........¡ 35 € de diferncia ¡
Desgraciadamente solo tengo cobertura de fibra con movistar ( y eso que vivo en pleno centro de Madrid ) pero no voy a permitir que me engañéis, llamare para quitar la tv con vosotros, y toda la liga la veré GRATIS por internet, y me ahorrare 55 €, y con la esperanza que tenga cobertura pronto de otras compañías, para irme de este monopolio
Estas comparando dos ofertas diferentes. El familiar es gratuito si tienes Fusión, los 20 euros son si contratas el satélite. La oferta real sería:
Movistar+: Familiar (gratis con fusión // 20 euros satelite) + 25 paquete fútbol + 10 bein youtube
Vodafone: Vodafone one + 20 euros paquete futbol
Orange: 15 euros (no se si han cambiado la oferta).
Orange es la unica que ofrece solo tv, sin internet. Lo que no se es por donde se ve