Foro

mlzs
Yo probé el VDSL
14-09-2025

BUNDESLIGA y LIGA A

Alguna novedad sobre si podemos ó podremos ver la Bundesliga y la Liga A?

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2025

Hola mlzs,

Como indica Marcos2016, al que damos las gracias por su aportación, los derechos de emisión de la Bundesliga y la serie A los tiene Dazn.

Un saludo. Marta.

jorge184
    Yo probé el VDSL
    14-09-2025

Vamos, que Movistar no va hacer nada de nada (total ,para que) , eso si ,ofertar un paquete fuera de cualquier logica comercial si , intentando rentabilizar economicamente aunque sea totalmente consciente de que no vale ese precio , son unos linces , total pensaran que mientras la gente trague ,para que me voy a esforzar

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    14-09-2025

Hola mlzs,

Bundesliga

• Movistar ya no tiene los derechos exclusivos de la Bundesliga. A partir de la temporada 2025/26 hasta 2028/29, esos derechos pertenecen a DAZN.

Serie A

• Similar situación: Movistar ya no incluye la Serie A en lo que ofrecen a través de sus paquetes actuales, aunque DAZN la tenga

• Movistar afirma que informarán cualquier novedad al respecto de esos derechos por los canales habituales. Pero hasta el momento no hay confirmación de que vayan a recuperar esos derechos o negociar para que las ligas entren dentro de sus paquetes.

Un saludo.