Foro

Iñaki59
Yo probé el VDSL
24-01-2026

Buscar algo y cuando lo encuentras la grabación no llega al final

Y esto es muy muy habitual y no ponen remedio. Bucas lo q sea y cuando pinchas para verlo resulta q te deja sin el final. Quería ver el primer episodio de Montalbano y acabó la grabación pero no el episodio. Es más q frustrante lo mal q nos trata Movistar y lo poco q le importamos. Porque esto es mucho más habitual de lo deseable. Menuda chapuza de plataforma. Qué poco se cuidan los detalles en esta plataforma. Qué poco importa el cliente. Qué falta de todo señores de Movistar. Puaj!!

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2026

Hola, Iñaki59 

Esperamos que la información dada te haya sido de ayuda. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    25-01-2026

Hola, Iñaki59 

En estos casos, no se debe a un fallo del servicio, sino a ajustes o cambios de última hora en la programación del canal, que provocan que el contenido anterior se alargue y ocupe parte del tiempo del programa siguiente, aunque en la guía aparezca como completo. Para evitar que el episodio se corte antes de finalizar, una opción recomendable es programar también la grabación del contenido posterior, de modo que, si hay variaciones en los horarios, puedas continuar viendo el final sin interrupciones.

Un saludo.

Karen.

Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    24-01-2026

El problema no es encontrarlo, que tb, el problema es q es muy habitual q eso ocurra. No sé si es problema del operador o de Movistar, pero alguien debiera preverlo y solucionarlo. Gracias.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-01-2026

Iñaki59​ , escribió

Pues me ocurre en el pc buscando con la lupa de la derecha donde dice, título, actor, director...

Iñaki59​ 

Pasos a seguir desde el PC

Margen superior izquierdo. Selecciona, Televisión > Guía

Después localiza con el calendario, la fecha y hora de las emisiones de esos dos diferentes episodios y temporadas del Comisario Montalbano

Otra posibilidad. Vete directamente desde donde estás (PC y Movistar desde dispositivos) y selecciona esta otra Temporada(T8) y episodio (Ep. 1)

• 'El comisario Montalbano T8 Ep. 1 - El campo del alfarero' 23:58 - 01:50 (Los once primeros minutos corresponden realmente al final del episodio que tú estabas viendo -T1 Ep.1 - Il ladro di merendine- y desde aquel corte que tú mencionabas.. Inmediatamente que finalice ese resto de la reproducción anterior comienza el otro episodio.  O sea, inicio de la octava temporada - programada para esa otra franja horaria -T8 Ep.1 ; El campo del alfarero-)

Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    24-01-2026

Pues me ocurre en el pc buscando con la lupa de la derecha donde dice, título, actor, director...

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-01-2026

Buenas tardes, Iñaki59​ 

Ese error es un fallo en la guía de programación y le corresponde, según las emisiones que estaban programadas, en este caso y directamente a La2 HD (TVE)

Es decir

Si el pasado miércoles 21 de enero de 2026, cumplieran su propia previsión (En este caso, La2 HD),  con el intervalo fijado en la guía de su programación: 'Desde 23:58 - 01:50', había margen de tiempo suficiente para reproducir (Función Últimos 7 Días), todo ese episodio.

Sin embargo, al estar ocupados los primeros 8 minutos de esa reproducción por el programa anterior ('Cifras y letras'), se corta antes de finalizar el episodio que tú estabas viendo.

¿Cómo puedes ver tú "los minutos que le faltan" mientras no se corrige ese fallo?

Desde la Guía TV (Movistar TV), 21 de enero (Miércoles), selecciona dial 2, LA2 HD, y reproduce el siguiente programa

• 'El comisario Montalbano T8 Ep. 1 - El campo del alfarero' 23:58 - 01:50 (Los once primeros minutos corresponden realmente al final del episodio que tú estabas viendo -T1 Ep.1 - Il ladro di merendine- hasta el corte que tú mencionabas.. Inmediatamente después se inicia la octava temporada - programada para esa otra franja horaria -T8 Ep.1 ; El campo del alfarero-)

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    24-01-2026

Hola, Iñaki59.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Por favor, indícame si te refieres a las grabaciones que realizas tú mismo o a la programación de los últimos 7 días. Además, dime si esto te ocurre desde el deco o desde Movistar+ en dispositivos.

Estaré atenta a tu respuesta.

Saludos,

Yenireth.