Foro

Angela43
Más integrado que la RDSI
24-03-2025

Código 6006

Hola, en la app de la TV al ver cualquier contenido que se ofrece no me deja verlo, aparece un mensaje indicando error 6006. 
Solo me pasa en la app de la TV, en la del móvil me funciona perfectamente.

Probé a desinstalar e instalar de nuevo la app y sigue el mismo error.

También probé cambiando la contraseña de acceso y no hay cambios.

¿Cómo puedo solucionarlo? 
gracias 

5 Respuestas

Angela43
    24-03-2025

Tengo contratado solo servicio de streaming.

De hecho acabo de modificar mi plan de suscripción, porque tenía el mensual antiguo.

Pero el error ya era anterior.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2025

Hola Angela43,

¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?

Un saludo. Marta.

Angela43
    24-03-2025

Hola, después de hacer todo lo que se me indica, ahora ya ni siquiera me carga la app en la TV.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2025

Hola Angela43 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Verifica si la TV que estás utilizando es compatible con Movistar en este enlace. Si lo es, desinstala la aplicación de nuevo, borra la caché del televisor. Reinicia el router que estés utilizando durante diez minutos. Accede a tu área de cliente desde un dispositivo en el que si accedas y desvincula todos los dispositivos que aparezcan vinculados. Instala de nuevo la app y accede con las claves habituales.

Si no se soluciona, infórmanos de si tu contratación es una suscripción a Movsitar Plus + o un contrato miMovistar.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.