Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar03-08-2019Moderator
Hola FranciscoLopezTorres
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, entendemos que ya lo tienes todo solucionado.
Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Aquí estaremos para ayudarte nuevamente.
Un saludo.
Mónica
- Comercial.Global_movistar31-07-2019Moderator
Hola FranciscoLopezTorres
¿Has podido recuperar el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos?
Te recordamos que seguimos a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado para que podamos ayudarte en caso de que lo necesites.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar24-07-2019Moderator
Hola FranciscoLopezTorres
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Efectivamente puedes recuperar tu usuario o contraseña pinchando en este enlace pinchando en "Identifícate" y en "No recuerdo mi contraseña o usuario".
Si sigues teniendo algún problema para recuperar los datos de acceso o bien, no recuerdas si estás registrado, puedes enviarnos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email.
Un saludo 🙂
Eugenia
- cefos24-07-2019Yo probé el VDSL
Has probado por aquí?http://www.movistarplus.es/olvidousuario