Cada vez mas publicidad
Buenas noches,
Hace unos dias se abrió un hilo sobre la publicidad en la F1 que suscitó muchas quejas a Movistar. No puedo estar más de acuerdo con las quejas, pero mi reflexión és que no se trata tan solo de las retransmisiones de F1. Por ejemplo, hace unos dias que en cuanto voy a ver un episodio de una serie me aparece un anuncio, en concreto el de Carolina Herrera, antes de empezar el capítulo. Pués bién, otro ejemplo más de pagar una cuota mensual por el paquete de series y que te enchufen un anuncio de no se qué colonia que no voy a comprar jamás por muchos anuncios que me pongan. Lo que si van a conseguir es "cabrear" a este suscriptor, eso seguro.
Y es que hace un tiempo, estoy notando que el tema de la publicidad va a mas en la mayoria de canales. Por ejemplo el canal Historia nos coloca bloques de 5 minutos de anuncios, en un canal de pago...
Pués bien señores de Movistar, no me sirve la excusa de que són las productoras de los canales las que programan los bloques de publiciad, no cuela. Siempre nos han dicho que QUIEN PAGA MANDA. Pués bién si ustedes pagan por esos canales, pidan explicaciones sobre el aumento de las cuotas de anuncios, o es que ya les va bién... digo yo...
Salut i feina
Xavier