Buenas tardes.
Toma nota de mi queja también porque suscribo totalmente lo dicho por el usuario anterior.
Si elegimos pagar por ver contenido, lo hacemos porque no queremos publicidad.
Necesitamos que además de tomar nota de nuestras quejas, alguien se moleste en demostrar que no caen en saco roto y demostrarnos que ese está haciendo alguna gestión para solucionar esto.
De nada sirve que tomeis nota de nuestras quejas, queden archivadas y que todo continue igual. ¿Es necesario que nos dirijamos a algún departamento específico?¿Hay que remitir o llamar a alguien en concreto?¿Donde podemos ver si nuestras quejas derivan en un ticket/petición para hacerle seguimiento?
Contestando a estas simples preguntas demostrariais que nos tomais en serio y que por lo menos vosotros hacéis algo por nosotros; que formais parte de un staff de un foro de una gran empresa y eso hay que demostrarlo día a día.de la forma actual,
Y por último, si no tenéis la capacidad de responder a las preguntas planteadas, seguro que conocéis a alguien que si puede. Decirle de nuestra parte que es a ese a quien exijimos cierto trato hacia nosotros. Y en el caso más negro, al menos tendríais que tener las suficientes herramientas a vuestro alcance para dar una explicación convincente y cuando se resuelve algo no tenemos la sensación de que nos hayais ayudado y eso debe ser tan frustrante para vosotros como para nosotros.
Un saludo.