Es una AUTENTICA VERGUENZA que en un sistema de televisión DE PAGO, donde en mi caso me dejo un factura mensual de 130 euros (CIENTO TREINTA EUROS CADA MES) me tenga que comer más anuncios que en la televisión en abierto.
Señores de Movistar, ya sabemos que a ustedes LOS CLIENTES LES IMPORTAN CERO (lo han demostrado en infinidad de ocasiones, la última con el HGU para ya clientes a 110 euros) y que lo único que les importan son sus ACCIONISTAS y su CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, pero por favor, intenten al menos DISIMULARLO.
LLegar a casa después de 12 horas trabajando, poner una serie, y comerme cortes de SIETE MINUTOS de publicidad, peor que en los canales abiertos, con mi facturita de 130 euros.
Ustedes no paran de MALTRATAR a los clientes, ejerciendo una práctica de autentico DESPOTISMO, con una actitud ALTIVA y prepotente... Se ven ustedes en una posición de clara ventaja, pero no desesperen, sigan así IMPERIOS MÁS ALTOS HAN CAÍDO.
Solo espero que los organismo competentes desbloqueen de una vez sus redes e infraestructuras y les obligen a compartirlas y así se acabe el CAPITALISMO DE AMIGUETES para que haya una competencia verdadera, verán ustedes que cuando tengan 10.000 bajas cada mes, SE LES BAJAN LOS HUMOS y ese fascismo respecto a los que les pagan el pan.
Lo dicho, SIGAN ASÍ, si pueden, en vez de 7 minutos, metan 10.
Fmdo: un cliente de 130 pavos al mes.