Foro

JosePiris
Más integrado que la RDSI
24-07-2021

CADUCIDAD DE PELICULAS

Me gusta colocar las películas de estreno y las series en favoritos teniendo en cuenta su fecha de caducidad (hasta cuando están en catálogo). Con las series no tengo problemas, pero con las películas, es normal que se escape alguna. Lo que suelo hacer es grabar las que van a caducar la semana siguiente.

Pues bien, esta semana he comprobado algo muy extraño. El 31 de julio caducan muchas películas que antes tenían fecha posterior. Algunas son de estrenos muy recientes, incluyendo el de hoy mismo.

¿Que va a suceder el 31 de julio? 

7 Respuestas

jbravoca
    29-08-2022

Ya no aparece la fecha de caducidad de ninguna película, ni siquiera de las películas que, de acuerdo con la información que proporcionabais, van a caducar estar semana. ¿Pensáis solucionarlo?

jbravoca
    22-08-2022

Pues no sólo no se muestra la fecha de caducidad correcta, sino que directamente ya no aparece ninguna fecha de caducidad en ninguna película o serie, lo que hace imposible organizarse para no quedarte a medias de una serie o no perderte una peli que te interese muchísimo. Siempre empeorando. Una auténtica pena.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-08-2021

Hola JosePiris

Nos confirman que este cambio se debe a la actualización que desde hoy esta prevista en los canales de cine, por lo que hoy volverán a ponerse las fechas de caducidad de las películas de forma correcta. 

Un saludo

Marisa

• Hola JosePiris

Hemos trasladado la consulta a los compañeros de programación, en cuánto dispongamos de la información te la trasladaremos. 

Un saludo

Marisa 

espaikou
    Yo probé el VDSL
    26-07-2021

Venga... pensar un poco y lo sacais. 🤐

Igualmente el día 1 ya se despeja el asunto.

Carlosbeator
    Yo probé el VDSL
    26-07-2021

Jajajaja, pero que sugerencia!!!!! 
    que las películas de estrenos acaban el 31, incluido los croods 2, que acaba el 31, con una sola semana en vod 

• Hola JosePiris

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

Un saludo

Mónica