Foro

DonHilarión
Yo probé el VDSL
02-08-2023
Resuelto

CAMBIO CONDICIONES CONTRACTUALES

¿Alguien podría explicarme en razón de qué, ya no puedo ver las películas y series que podía ver con mi contrato Fusión 0, y que ahora llevan todos el mensaje "Por suscripción"? ¿No es esto un cambio unilateral de las condiciones del contrato que teníamos Movistar + y yo?

• Hola DonHilarión 

Así es, hay un fallo en sistemas por el que no se está pudiendo acceder a los contenidos bajo demanda que están incluidos en la suscripción. Los técnicos ya se encuentran trabajando para poder resolverlo cuanto antes. Se irá actualizando una vez resuelto y ya podrás acceder. 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas. 

Saludos, Isa.

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2023

Hola, DonHilarión 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Tu consulta ha quedado resuelta? O ¿Tienes alguna duda adicional?

Un saludo

Jcll1
    Yo probé el VDSL
    18-08-2023

La "solución" para por poner una reclamación a través de la APP, whatssap, teléfono... pongo "solución" entre comillas porque NO te lo solucionan, pero sí te abonan parte proporcional de la factura (una miseria, pero algo es algo). Al menos reconocen la incidencia, e indican que "estamos con ello, buscando una solución"

Supongo que si somos muchos los que reclamamos y nos tengan que devolver dinero, antes lo moverán.

Arvisan DonHilarión 

Comercial-movistar
    16-08-2023

Hola DonHilarión 

Nuestros técnicos han realizado todas las gestiones para que el servicio tenga un funcionamiento correcto, por favor indícanos que canal o contenido te está fallando en este momento. 

Un saludo, Dairon.

DonHilarión
    Yo probé el VDSL
    16-08-2023

Pues poca prisa se dan. O están los técnicos de vacaciones o se trata de un pitorreo más al cliente.

Es curioso que los contenidos a los que no se puede acceder son los de terceros. Los propios de Movistar son igual de accesibles que siempre.

Yo más bien creo que está relacionado con ese nuevo invento de Movistar+. La imposibilidad de acceder a  esos contenidos empieza el mismo día que inauguran el invento.

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    10-08-2023

Ya llevan 10 días con problemas técnico sin visos de solución.

DonHilarión
    Yo probé el VDSL
    10-08-2023

¿Entonces no es un problema comercial, sino técnico? ¿En serio?

Comercial-movistar
    09-08-2023

Hola DonHilarión 

Así es, hay un fallo en sistemas por el que no se está pudiendo acceder a los contenidos bajo demanda que están incluidos en la suscripción. Los técnicos ya se encuentran trabajando para poder resolverlo cuanto antes. Se irá actualizando una vez resuelto y ya podrás acceder. 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas. 

Saludos, Isa.

DonHilarión
    Yo probé el VDSL
    08-08-2023

Hagan uds. lo que consideren pertinente.Creo que el asunto no es individual mío sino colectivo de todos los que teníamos esa modalidad de contrato, y que se debe al invento del Movistar+. El que quiera disponer de lo que hasta ahora disponía, como algunas películas y series, a pagar más.

Comercial-movistar
    03-08-2023

Hola DonHilarión 

Para ayudarte con tu consulta, indícanos el Dni del titular en un mensaje privado, para visualizar tu tarifa contratada y ver los contenidos que incluye la misma.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo,

José Tomás.