Foro
bignoth
22-08-2015Yo probé el VDSL
Muchas Gracias!
Bueno, realmente no sé si me ayuda o no porque entiendo que, a pesar de tener el contrato antiguo, debería poder ver todos los partidos de Liga (salvo partidazo) que contraté en su día. Ahora mismo pago 114 euros, no sé si el cambio me supondría mejorar en el precio y obtener alguna ventaja. De momento sólo he conseguido perder algunas cosas como esta... Una injusticia creo, pero como siempre, no podemos hacer nada.
Si sabes qué paquete actual contendría todo lo que tenía con mi contrato "antiguo" y su precio, te agradecería que me lo dijeses porque, sinceramente, me vuelvo tonto cada vez que intento entender algo de las ofertas de movistar.
Gracias de nuevo
Bueno, realmente no sé si me ayuda o no porque entiendo que, a pesar de tener el contrato antiguo, debería poder ver todos los partidos de Liga (salvo partidazo) que contraté en su día. Ahora mismo pago 114 euros, no sé si el cambio me supondría mejorar en el precio y obtener alguna ventaja. De momento sólo he conseguido perder algunas cosas como esta... Una injusticia creo, pero como siempre, no podemos hacer nada.
Si sabes qué paquete actual contendría todo lo que tenía con mi contrato "antiguo" y su precio, te agradecería que me lo dijeses porque, sinceramente, me vuelvo tonto cada vez que intento entender algo de las ofertas de movistar.
Gracias de nuevo
AdriánPérezCordón
22-08-2015Yo probé el VDSL
Ahora mismo tienes Fusion por 65 o 77 si es con fibra con el paquete familiar.
Futbol + 25 euros
Deportes + 20 euros
Cine + 9 euros
Series + 5 euros
Luego tienes un paquete premium que contiene esas 4 cosas que seria + 50 euros sobre los 65 o 77 de la fusion.
Otros paquete premium extra que contiene todo lo anterior por 65 euros con 4 canales a la carta (Mezzo, clasica, Playboy y caza y pesca)
Y un paquete premium total que serian 85 euros sobre el precio de la fusion que incluye todo mas los toros.
Hoy en dia hay una promocion por la cual si te pones el premium extra solo pagaras + 9,90 hasta el 31/12 sin permanencia pudiendo cambiar esa fecha a lo que quieras de lo nuevo
- bignoth22-08-2015Yo probé el VDSLMuchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues nada, ante la frustración e impotencia de sentir que me hacen "mobbing" televisivo para que me pase a un contrato nuevo, tendré que valorar otras opciones.
Muchas gracias de nuevo
Por cierto, me han dicho que si activo Yomvi, ya no tengo acceso a Movistar Go y pierdo el 90% de los canales que ahora puedo ver... Más alegrías para el cuerpo