Foro
Hola @bignoth
Dial 52 solo esta disponible con los nuevos paquetes de futbol, lo que puedes hacer es contratar la nueva promoción hasta el 31/12 y tienes disponibilidad total por tan solo 9,9€ mensuales, te envio el enlace donde puedes ver toda la oferta http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-series-deportes-y/ba-p/2582795
Saludos
Hola PilarBV-Movistar,
Muchas gracias por tu respuesta. Los 9,90 €/mes que comentas lamentablemente tiene una vigencia de unos pocos meses. Si no, probablemente no hubiera abierto este hilo :smileyhappy:
Hay una cosa que sigo sin entender. Si accedo a Mi Movistar, pincho en los detalles de mi línea fija y a continuación en los canales que tengo contratados, aparece Canal + Liga. Accediendo al enlace a dicho canal, aparece la siguiente información:
Por si no se ve bien, pone "Canal + Liga ofrece cada jornada 8 partidos de liga BBVA, siempre uno del Real Madrid o el FC Barcelona, uno de los Clásicos, lo mejor de la Copa del Rey y programas de análisis para que vivas el fútbol como en ningún otro sitio".
Quitando el Partidazo (Sporting-Real Madrid) y el partido que da TVE (Levante-Celta), salen 8 partidos. Estos 8 partidos significan para la Jornada pasada:
- Málaga - Sevilla
- Deportivo - Real Sociedad
- Espanyol - Getafe
- Atlético de Madrid - Las Palmas
- Rayo - Valencia
- Athletic - Barcelona
- Betis - Villarreal
- Granada - Eibar
Estos son los 8 partidos que debería haber podido ver. ¿Por qué sólo pude ver 7? ¿Por qué el Espanyol-Getafe no apareció entre mis canales? Yo diría que el Dial 52 deberia estar habilitado. Si en mi contrato pone que tengo derecho a 8 partidos, así sea. Creo que está bastante claro.
Saludos
- mms5027-08-2015Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo con bignoth, Canal+ Liga Multi debería activarse para los abonados al antiguo paquete Total. Si lo veíamos antes, por qué nos lo quitan? No es un nuevo contenido.
Otra cosa que me parece mal es pasar los partidos de Clasificación de la Eurocopa a Canal+ Fútbol, con lo cual los que seguimos en Total no los vamos a ver. Es un contenido que nos quitan, porque teníamos acceso al canal Movistar Fútbol.