onazole
22-06-2023Yo probé el VDSL
Canal 210 para acceso a Movistar Cloud.
Leo en los últimos días que Movistar da acceso a Movistar Cloud desde el canal 210 del deco UHD, pero a mi no me sale ese canal.
Hola, onazole
Esperamos que haya quedado resuelta tu consulta y una vez más pacofreire te damos las gracias por tu aportación. Saludos.
Yo lo que he visto, es que el apartado "Carpetas", no me muestra contenido en la App del desco UHD. Con la anterior App si me mostraba el contenido. Pero desde que está en el dial 210, es como si no existieran mis carpetas.
Y se que existen, entre otras cosas, porque si las puedo ver en la App del móvil.
A ver si podéis ayudarme.
Hola ValenOrtega
Esperamos que la información facilitada, ayude a resolver tus dudas con relación a Movistar Cloud.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Hola ValenOrtega
Para informarte acerca de Movistar Cloud Tv ingresa al siguiente Formulario, realiza la consulta seleccionando el problema que presentas ingresando tus datos y desde ese mismo buzón se te da respuesta.
Un saludo.