Foro

kalakala2
Yo probé el VDSL
19-12-2025

Canal 86 BBC Earth

Buenos días,

Después de estar años viendo documentales de BBC Earth en HD en DVD,s Blue Ray...etc, quería preguntar porque en el canal 86 BBC Earth, no se emite en HD, es increíble que todos los documentales de la BBC, estén grabados en HD y Movistar pone un canal y no emite en HD, da pena.

No me estoy refiriendo al canal que acaba de iniciar sus emisiones hoy M+BBC Earth por Movistar+ que si emite en HD, al menos por ahora, es el otro canal que da autentica pena con las imágenes tan increíbles de estos documentales y que se tenga que ver como hace 20 años, cuando la grabación de estos documentales es en HD.

Saludos

2 Respuestas

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-12-2025

Porque es una canal FAST destinado a la emisión gratuita (no en plataformas de pago) como expositor de publicidad. Sin ningún cuidado del producto al no presentar programación reciente o correctamente seleccionada, tener mala calidad de imagen y no incluir versión original.

En concreto ese mismo canal lo tienes sin coste, por ejemplo, en Amazon Prime sin ni siquiera tener que estar pagando la suscripción.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2025

Hola kalakala2 

Tomamos nota de lo que nos comentas, pero indicarte que la disponibilidad de HD depende de cada canal y de los acuerdos o características técnicas de emisión.

Saludos Pilar.