RaydanMás integrado que la RDSI
06-11-2009�?ste es un mensaje para Elena y los responsables de los contenidos de Imagenio, por favor, den una respuesta estimativa si puede ser, gracias. :)
Me ratifico en el primer mensaje de este hilo en el foro de canales. Sé que un canal para adultos conlleva unos contenidos no aptos para todos los gustos y también contrae una preocupación por los niños y adolescentes. Pero, ¿no hay ya contenidos no aptos para todos los públicos, incluidos niños y adolescentes, en la televisión generalista e incluso en algunos canales temáticos? Sólo hace falta ver por ejemplo los telediarios y noticias donde se muestran a veces imágenes violentas y donde hace falta un poco de control; programas donde por la tarde hablan de sexo explícitamente como en Sálvame de Tele 5 y alegan que no están en horario infantil; series donde se reflejan acciones e ideas un poco fuera de tono como alguna que otra de Antena 3; y podría seguir. Esto lo digo con todo respeto hacia la gente que sí le gusta este tipo de programas.
Lo que quiero decir es muy simple. Esta plataforma debería incluir algún canal orientado al público adulto. Si no se quiere ver un canal específico o no se quiere que los niños o adolescentes puedan acceder a él, siempre se puede usar el bloqueo mediante contraseña.
Sólo por sugerir algo, y ya que se incorporará en breve Cinestar Teuve, ¿no se ha pensado hablar acerca de la inclusión del Buzz rojo/Canal 18?
Por favor Elena, me gustaría que sugirieras algo. Muchas gracias y un saludo. Lo están haciendo muy bien.