No estoy de acuerdo en lo del Control paterno. Creo que no teneis en cuanta que Imagenio u ONO no son exáctamente lo mismo que Digital+; la gente abonada a D+ le gusta la tele, sabe moverse por el mundo de menús guías, pero Imagenio y ONO son diferentes, y lo digo por experiencia, y mucha.
Gran parte dela gente que tiene estas paltaformas que se contratan junto a teléfno o internet no tienen ni idea de como funcionan, y solo saben poner los canales y alguna peli, pero muchos desconocen el Control paterno, y en otras muchas casas son los propios hujos los que manejan la televisión y guían a los padres, así que opine que Buzz Rojo no es un canal adecuado para emitir sin contratación aparte, aunque sea por 0 euros lógicamente.
Yo creo que el que no lo sepa usar no le servira tanto para esto como para otra cosa y respecto a los que tenemos niños es nuestra responsabilidad si a las 24hrs estan en la tele y lo que ven , no creo que por eso dejara de ser una plataforma familiar todo lo contrario porque abarcaria un sector que esta abandonado